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Hola buenas soy nuevo en este foro y me surge una duda en mi coche.

Motor 2000 tdi inyector bomba tipo motor bkd del 2004,kilómetros mas de 300000 pero el motor se lo cambio el anterior dueño pero no se con cuantos kilómetros.Os pongo en situación,desde que lo tengo casi un año le noto como que no va como tiene que ir de fuerza,tiene muchos kilómetros lo se pero debería de ir mejor,desde hará cosa de dos meses se me estropeo el pulmón de la egr y la sustituí,ahora hace un mes empece a oír un xiflido de un día para otro del turbo y ahora cuando quiero acelerar noto como que no empuja y me xifla como si tuviese mucha presión de aire pero no tira bien el coche.

Con el vagcom no me da ningún fallo,comprobado asta el momento vacío al actuador de turbo unos o,7 bares,actuador del turbo con el vagcom,parece que sube y baja bien el bastago sin golpes,y comprobados todos los tubos de vacío,al igual que todas las mangueras de admisión.Ayer le hice un log y saque la gráfica(acabo de empezar a hacerlas y comprenderlas estoy un poco pez aún),pero por lo que veo es que tengo exceso de presión en el turbo a mi parecer.Espero ayuda a comprender la gráfica y que me orientéis de por donde empezar a mirar si no a sido correcta mi forma de hacerlo(actuador turbo,n75,geometría del turbo...).

Aquí dejo la gráfica y os agradezco la ayuda por adelantado.z63g.png


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Hola,gracias por la respuesta pero me debí de expresar mal,los 0,7 bares los tengo en la tubería de vacío de la n75 al actuador del turbo,están revisadas todas las tuberías de admisión y lo que tiene el coche a mi parecer es exceso de presión.Lo que me mosquea es que el coche lo noto que no va como tiene que ir y no me da fallo ninguno.Si alguien pudiese comentar la gráfica o aportar mas ideas de que mirar se lo agradecería.Muchas gracias por tu respuesta.Un saludo

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Hola buenas,en mi coche si no tengo mal entendido(en los diésel la descarga de presión la hace el propio turbo ya que es de geometría variable),el problema que veo es que aunque la presión es mas alta es constante,no se no entiendo muy bien la gráfica,si alguien pudiese comentar la gráfica y posibles zonas de búsqueda de problemas se lo agradezco.Y mil gracias por contestar otra vez.Un saludo.

  • 3 semanas más tarde...
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Buenas..yo tuve hace poco un problema con sobrepresion del turbo segun el diagnostico VAG y tuve que cambiar el turbo porque a 130Km me entraba el limp mode y el motor no aceleraba..y antes de cambiarlo tambien me pasaba lo mismo que a ti..escuchaba un silvido con intervalos..y hace pocos dias me ha vuelto a pasar que mi coche entra en limp mode..despues de haberle cambiado el turbo...alguna ayuda? tengo un a3 2.0 140cv (BKD)

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