PABLO TFSI Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola a todos, tengo un Audi A4 Avant 2.0 TFSI Multitronic, mi problema es que después de 3 meses sin utilizar el coche, hoy lo he sacado del garaje después de revisar niveles. Todo iba bien hasta que se ha encendido en el display el testigo de presión de aceite. Como el taller estaba cerca (5KM) he conducido el coche despacio hasta el mismo. Cuando estaba llegando al taller, ha empezado un traqueteo en el motor, por la parte superior como si los taques no estuvieran lubricados. Me imagino que el problema vendré de la bomba de aceite. quisiera saber si le ha pasado a alguien mas y cual es aproximadamente el presupuesto de reparación de esta pieza. Muchas gracias por vuestro tiempo. Pablo. Responder
PABLO TFSI Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A nadie le ha pasado??? Nadie sabe nada???? Responder
Mata30 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A mi me paso algo parecido en mi 100 hace unos dias, has mirado el nivel de aceite?? Lo mio fue eso, un problema de nivel de aceite Responder
josepto Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 wenas pablo, yo tengo un a4 2.0tdi 140cv motor blb y me paso el año pasado eso mismo, y fue problema de la bomba, ya nose q tipo de motor ni de que año es tu coxe pero el mio la bomba estaba bien , lo que se averio "se gasto" fue un vastago exagonal que va alojado en la bomba y en una caja de engranaje y contrapeso que es la que hace subir el aceite. y cuando vi que era el vastago exagonal que staba comido lo sulucione llevando la caja esa a un tornero para que profundizase mas el alojamiento del vastago y busque una llave L de acero y la corte e hice de ahi el vastago. y hasta ahora no tenido problema alguno. Tengo algunas fotos de las piezas cuales son pero nose como adjuntarlas para que entiendas mejor lo que te digo. si alguien me dice como puedo adjuntar las ffotos las subo. saludos Responder
PABLO TFSI Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Gracias josepto, En el taller me han dicho que la bomba de aceite esta rota... que el precio de sustitución de la bomba es de 1800€, y que una vez sustituida y lubricado el motor hay que ver si se ha averiado algo del motor. Osea, un roto de c***... He preguntado en un par de talleres mas y el precio que me han dado es el mismo en todos. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola mira este hilo que aunque no corresponde con tu motor el problema por lo que leo es el mismo. Responder
josepto Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 a mi creo recordad que me salia un paston tambien no 1800 algo menos y de alemania me salia unos 400 y en la casa oficial no se complican muxo y no te reparan solo te cambian piezas asi que decidi repararla asi. si averiguo como subir foto lo subire pra q otros lo vean tambien. y suerte pablo Responder
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