marrones Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 http://www.laverdad.es/agencias/20140116/economia/nueva-generacion-startstop-incorpora-conduccion_201401161301.html "Este nuevo sistema de ahorro puede incorporarse a los actuales automóviles con Start/Stop con una modificación que está basada en una ampliación del "software" de gestión, válida para todos los motores del mercado." Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Pero... si se para el motor nos quedamos sin dirección asistida, no? Parece un tanto peligroso. Responder
danigamo Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Y sin frenos! Miedo me da. Cada vez me gusta menos este sistema de ahorro. Responder
jansel Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Pues a mi me parece una gran noticia. Eso si espero que al actualizarlo el coche no se quede sin dir asistida ni nada mientras se apague en las bajadas... Responder
hayabusa666 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 para la parada y puesta en marcha del star and stop tiene en cuenta un monton deparametros , como temperatura del motor, tiempo de parada tiempo , temperatura extarior(para el climatizador) , temperatura del aceite etc, el motor solo se para con velodidad 0 km con lo que quedarnos sin servo asistencia de freno y sin direccion , no presenta inconveniente. Responder
Dersu Uzala Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 para la parada y puesta en marcha del star and stop tiene en cuenta un monton deparametros , como temperatura del motor, tiempo de parada tiempo , temperatura extarior(para el climatizador) , temperatura del aceite etc, el motor solo se para con velodidad 0 km con lo que quedarnos sin servo asistencia de freno y sin direccion , no presenta inconveniente. Por desgracia no tiene en cuenta el tiempo de la parada, entre otras cosas porque lo desconoce, has debido tener un lapsus. En cuanto a la noticia, ésta es que parece que el nuevo software puede parar el motor "circulando". Pararlo cuando está detenido ya lo hacen la mayoría de los coches, por ello el comentario de que con el motor parado no funcionan ni el servo de los frenos ni el de la dirección, lo que puede entrañar un peligro si no se le ha dado alguna solución a ello. Un saludo. Responder
Bichurro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Al final nos meten un coche eléctrico, al tiempo.. la rueda libre y cosas de esas las inventaron en tiempos de la tos, el circular en punto muerto, eso es al fin de al cabo creo que está prohibido por el código de la circulación y con motor parado creo que más aún, alguien puesto en el código que lo confirme, please. Salu2 Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 No me gusta nada la m***** del start/stop... :ranting2: Responder
Dersu Uzala Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Al final nos meten un coche eléctrico, al tiempo.. la rueda libre y cosas de esas las inventaron en tiempos de la tos, el circular en punto muerto, eso es al fin de al cabo creo que está prohibido por el código de la circulación y con motor parado creo que más aún, alguien puesto en el código que lo confirme, please. Salu2 Como tal no está prohibido, pero sí que podría considerarse una conducción negligente, incluso temeraria, dependiendo de las circunstancias. Yo quiero creer que de algún modo han debido limitar los efectos negativos de circular con el motor parado, quizá la batería se haga cargo de las asistencias y no afecte a la circulación del vehículo. No me gusta nada la m***** del start/stop... :ranting2: A mí tampoco, no lo desconecto no sé por qué, pero la mayoría de las veces freno lo justo para que no se active y pare el motor. Sería muy interesante si pudiera discriminar las paradas de, por ejemplo, más de 20 ó 30" de las de menos, pero claro, eso parece como imposible. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Al final nos meten un coche eléctrico, al tiempo.. la rueda libre y cosas de esas las inventaron en tiempos de la tos, el circular en punto muerto, eso es al fin de al cabo creo que está prohibido por el código de la circulación y con motor parado creo que más aún, alguien puesto en el código que lo confirme, please. Salu2 Como tal no está prohibido, pero sí que podría considerarse una conducción negligente, incluso temeraria, dependiendo de las circunstancias. Yo quiero creer que de algún modo han debido limitar los efectos negativos de circular con el motor parado, quizá la batería se haga cargo de las asistencias y no afecte a la circulación del vehículo. No me gusta nada la m***** del start/stop... :ranting2: A mí tampoco, no lo desconecto no sé por qué, pero la mayoría de las veces freno lo justo para que no se active y pare el motor. Sería muy interesante si pudiera discriminar las paradas de, por ejemplo, más de 20 ó 30" de las de menos, pero claro, eso parece como imposible. Saludos. Si, totalmente de acuerdo. Responder
danigamo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 poco a poco pasaremos al electrico, pero hasta entonces seguimos dependiendo de los jeques. Responder
vurkolak Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 perdonar la intrusion al tema pero el start&stop solo se activa cuando pones punto muerto y dejas el embrague y obio que cuando estas a 0km/h apartir de aqui influyen muchos factores como han comentado en post anteriores, estado de bateria, temperatura, cinturon de seguridad, tambien si la bateria no recupera el nivel de la caga de seguridad tampoco funciona esos factores son principales los probe yo cuando me dejaron el A4 de prueba en el concesionario saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hombre esta claro q si se activa en pendientes, ya tendrán en cuenta q funcione todo lo demás. El problema q le veo yo a tanta tecnología electrice, es q empiece a fallar. S2 Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 perdonar la intrusion al tema pero el start&stop solo se activa cuando pones punto muerto y dejas el embrague y obio que cuando estas a 0km/h apartir de aqui influyen muchos factores como han comentado en post anteriores, estado de bateria, temperatura, cinturon de seguridad, tambien si la bateria no recupera el nivel de la caga de seguridad tampoco funciona esos factores son principales los probe yo cuando me dejaron el A4 de prueba en el concesionario saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En los automáticos puedes controlarlo con la presión sobre el freno, de ahí mi comentario. poco a poco pasaremos al electrico, pero hasta entonces seguimos dependiendo de los jeques. En relación a los eléctricos hay unos comentarios interesantes en el editorial de la revista Autovía de este mes. Empieza uno de los artículos con el título: "Alternativa todavía irreal" y continúa: "... en los últimos tres meses, en cinco ocasiones, alguno de nuestros probadores ha llegado a casa o a la oficina con algún coche eléctrico subido a la grúa..." . En otro artículo el director denuncia la falsa política de apoyo a esta tecnología, pues la mayoría de los puntos de recarga no son operativos y eso que ya de por sí son escasos. En fin, que como mucho, hoy por hoy sólo pueden ser una alternativa en ciudad y en algunos casos en los que al menos tengan garantizada la carga en el domicilio o en el destino. Saludos. Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Los coches electricos como solucion y concepto son COJO.... El problema viene por dos frentes, uno consecuencia del otro... si bien es cierto que en la actualidad los vehiculos electricos , o hibridos han evolucionado mucho, aun esta por evolucionar mucho mas si quieren ser competencia , su principal problema , las baterias , produccion (contamina mas hacer las baterias de un prius que la diferencia de emisiones con un gasolina en la vida util de un vehiculo ) y eso viene dado por el oligopolio mundial. (falta de interes por desarrollarlas). Pero bien es verdad que un coche electrico es mucho mejor que uno de combustion interna, no hay discusion posible. Evidentemente no hablamos de sensaciones , sino de la forma que tenemos de marcar un motor como mejor que otro... esto es , haciendo referencia a su rendimiento. (relacion entre la energia que aporto y el trabajo que obtengo).. Un motor de combustion interna, el mas optimizado que haya en el mercado no superara seguramente un rendimiento del 45% , un motor sencillo electrico su rendimiento pasa del 90%... Por no hablar del par motor ( fuerza de rotacion del motor) que en los motores de combustion interna estan en una franja determinada de utilizacion , y en uno electrico siempre esta disponible.No hay discusion posible... otra cosa es que te guste o no , las sensaciones que te de , pero eso es otro cantar Editado 5 de Marzo del 2014 por hayabusa666 Responder
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