lagarto Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Yo otro frente q le veo, es de donde se va a sacar tanta electricidad, para millones de vehículos. Y los barcos camiones, aviones con q funcionaran? Lo ideal seria q el coche fuera 100% auto rrecargable. Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 no recuerdo donde vi que en algun pais nordico YA se estaba haciendo una carretera con induccion debajo para recargar los vehiculos en marcha... y era un asfalto autoiluminado. Responder
pequeñajo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 A mi me sigue funcionando la direccion asistida y el freno con el s/s funcionando en el 308, lo unico que se apaga es el compresor del climatizador. Lo he probado varias veces bajando una cuesta y el coche funciona igual, pero con el motor apagado Saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 No entiendo pequeñajo, si está activado el star/stop será porque el coche está detenido, no? Quiero decir que si bajas una cuesta el motor estará en marcha, no? Responder
pequeñajo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) No entiendo pequeñajo, si está activado el star/stop será porque el coche está detenido, no? Quiero decir que si bajas una cuesta el motor estará en marcha, no?Me he explicado fatal...quiero decir que por ejemplo en un semaforo en rojo cuesta abajo, voy frenando y pongo punto muerto y suelto el embrague, me detengo y se para el motor, pero puedo seguir bajando lentamente y el freno y la direccion funcionan, hasta que no piso el embrague y meto primera, o me suelto el cinturon, el motor no se vuelve a poner en marcha S2 Editado 11 de Marzo del 2014 por pequeñajo Responder
RoberLevrone Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo cuando el coche esta detenido con el start/stop y es una cuesta,y suelto el freno,a lo que el coche nada mas se mueva en bajada,el coche se enciende,lo mismo que si lo tengo apagado y muevo un nada el volante,tambien se enciende,no es solamente cuando pises embrague para meter marcha cuando se encuentra detenido,un saludo Responder
danigamo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 pues podrian inventar un sistema que cuando sueltes e acelerador completamente, el coche suelte el embrague automaticamente y caida libre hasta que frenes o vuelvas a acelerar. Tambien gastaria mas embrague.. Responder
kolditz25 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenos días, Pues yo acerca del Start/Stop tengo una duda. Tanto arrancar el coche, ¿no multiplica el uso del motor de arranque aumentando las posibilidades de que rompa?. Yo lo desconecto en cuanto arranco. S2 Responder
Wannaky Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenos días, Pues yo acerca del Start/Stop tengo una duda. Tanto arrancar el coche, ¿no multiplica el uso del motor de arranque aumentando las posibilidades de que rompa?. Yo lo desconecto en cuanto arranco. S2 Por lo que yo sé, creo que el motor de arranque está sobredimensionado (al igual que la bateria,...) y cuando el motor se para, los pistones se quedan en una posición que al volver a arrancar hace que el uso del motor de arranque sea mínimo.No lo sé a ciencia cierta, es por lo que he escuchado. Sds... Pd: yo personalmente cuando arranco el coche, seguidamente desconecto el star-stop. Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenos días, Pues yo acerca del Start/Stop tengo una duda. Tanto arrancar el coche, ¿no multiplica el uso del motor de arranque aumentando las posibilidades de que rompa?. Yo lo desconecto en cuanto arranco. S2 Por lo que yo sé, creo que el motor de arranque está sobredimensionado (al igual que la bateria,...) y cuando el motor se para, los pistones se quedan en una posición que al volver a arrancar hace que el uso del motor de arranque sea mínimo.No lo sé a ciencia cierta, es por lo que he escuchado. Sds... Pd: yo personalmente cuando arranco el coche, seguidamente desconecto el star-stop. +1 Es algo automatico; pisar embrague, arrancar motor, apagar start&stop, cinturon... Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 En mi B7 como es normal no existe el Start/Stop, pero el Mini de mi mujer sí lo lleva y hacemos lo mismo que vosotros, encender motor, apagar Start/Stop, cinturón de seguridad y a circular. Responder
LucKyPoWa Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 A mi me han dejado un coche de cortesía, un Peugeot 208 ( ahora dispongo el 207 y en breve el A3..) que cuando entraba en función el Start/Stop podias ir con el coche parado a 10k/h o por hay y con la dirección asistida activada, en el momento que pisabas el embrague se encendía el coche. Por lo que veo este sistema es mejor que el de Audi. Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Lo peor del start-stop es la vibración que hay que soportar cada vez que arrancas y eso pasa en todas las marcas. Responder
Arrancador Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 no me gusta nada....... Creo que nada bueno para motor de arranque ...bateria... entiendo que para un coche que se pase el dia por ciudad pùede ser interesante... saludos Responder
j-rezlez Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Para un coche que no lo trae de serie podría ser contraproducente? Tenia entendido que el sistema utiliza energía recuperada en las frenadas para volver a arrancar el motor, ya que de otra forma consumes mas al volver a arrancar que si lo dejases en marcha. Tampoco se si a la larga se podría resentir el motor de arranque. Saludos! Responder
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