xaviertga Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 no me gusta nada....... Creo que nada bueno para motor de arranque ...bateria... entiendo que para un coche que se pase el dia por ciudad pùede ser interesante... saludos Como algunos otros inventos, no están pensados para exportarse a todo el mundo. Igual en Alemania no pillan en verano las temperaturas que se pueden alcanzar en algunas zonas de la geografía española, de modo que en ciudad o en caravanas, con el motor muy caliente, que pare de recircular la bomba de agua y el climatizador, no creo que sea muy bueno para la mecánica. Saludos Responder
javierlg7 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 A mi tampoco me gusta nada. Lo primero que hago nada mas arrancar el coche es desactivarlo. Me estoy plateando hacerme con un VAGCOM solo para desactivarlo por defecto al arrancar el coche, porque entiendo que no hay otra manera, ¿no? Yo he buscado por el MMI y ni rastro de START/STOP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.