olmoA5 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola, tengo instalado un parrot bastante antiguo en el A5 (el Ck3100 concretamente) y ya practicamente no me vale de nada, porque no lo puedo (o no he sabido) conectar con los smartphones actuales (android 4.0 y similares), ni siquiera actualizandolo. Estaba pensando quitarlo y poner otro que me supla mejor. Vosotros llevais alguno que os haya funcionado bien? Para ver marcas, modelos, etc. Gracias compañeros! Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Instala el FISCON, te va a quedar como el original todo integrado. Puedes verlo en Stage Motion Responder
Cylon Number 9 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 +1 al Fiscon, se integra con el MMI y transmite audio vía Bluetooth con protocolo A2DP Responder
aulongos Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Fiscon +1, lo original queda genial y es muy utilizable desde el volante, MMI, está genial. Además (si mal no he entendido) te potencia la cobertura utilizando la antena de tiburón del coche. Saludos! Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Fiscon +1, lo original queda genial y es muy utilizable desde el volante, MMI, está genial. Además (si mal no he entendido) te potencia la cobertura utilizando la antena de tiburón del coche. Saludos! Antena de tiburón llevará sí tiene Navegación o cuna de teléfono, aunque me queda la cuna sí solo hace ese efecto sí lleva el teléfono instalado en la cuna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.