edu23 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hola Amig@s , tengo un problema con mi audi a6 avant tdi 2.5 150cv , cuando voy en marcha sobretodo en glorietas y zonas donde debo girar bastante , se me queda el volante clavado hacia los dos lados,, en cuestión de 2 o 3 segundo vuelve a estar bien, pero es muy peligroso porque en el momento del giro no puedes girar el volante... todas las pistas me apuntan a la bomba de dirección que no bombea bien el liquido de dirección pero vosotr@s que opinais? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Revisa nivel del líquido y el estado de la correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu23 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hola tolo ! He revisado el nivel del liquido y el funcionamiento del deposito hidráulico y su malla y funciona perfectamente, a que correa te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 La correa que mueve la bomba de la dirección... Si no la localizas seguro que hay alguna foto o diagrama por el foro del motor AFB o AKE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Y cremallera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu23 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 gracias por vuestra ayuda! finalmente es la cremallera de direccion asi que ahora a buscar una de ocasion! un saludo audi-foreros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola Edu, lo que mejor funciona son las de intercambio (economicamente claro), te puede salir la broma por 250 en pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.