Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!,

Vereis, ecribo porque estoy valorando varias cosas para enganchar mp3 en el coche de la manera mas sencilla y economica posible. He estado buscando y rebuscando y veo que la mayoria para conectar USB o iphone habies puesto algun tipo de adaptador "no oficial" y que los mas economicos tienen el problema de que no puedes sabaer que cancion estas escuchando.

Yo tengo un A3 de finales de 2007 y la radio que lleva es una Concert de doble DIN pero no se si es la 2+ o la 3 (toi viendo como diferenciar). Tiene el adaptador de iPod en la guantera pero claro, solo reproduce con iPod y yo no tengo.... (el coche es de segunda mano, ya venia con ello ;) )

Me gustaria enganchar un iPhone antiguo que tengo, que esta casacaillo pero que como reproductor es perfectamente valido y aqui es donde lanzo las preguntas:

- ¿Hay alguna manera de aprovechar la instalacion que existe y poder conectar el dichoso iPhone? aunque me huele que la respuesta es negativa por lo que he podido averiguar.

- ¿Habeis alguno visto/probado este tipo de adaptador?

http://www.ebay.es/itm/Set-Entriegelung-iPod-iPhone-AUX-Adapter-Kabel-Interface-VW-Audi-Seat-usw-/110830235536?pt=Kabel_Stecker&hash=item19cdff2f90&_uhb=1

-En caso de montar otro tipo de adaptaor, ¿se podria desmontar el hueco de la guantera y usarlo como "espacio util" o reemplazar el conector que existe por otro al adaptador?

todo esto va en relacion a que ya que hay un hueco y un conector en la guantera pues me gustaria aprovecharlo y no liarme a hacer agujeros o dejar clables sueltos por ahi. Lo otro que me estoy plantenado es pillar un iPod de segunda mano y a correr.... pero ya que tengo el iphone...

A ver si me puedo inspirar con vuestras respuestas ;)

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado

Por lo q cuesta un ipod (de segunda mano con 8/12GB ó lo que tengan de Hd) yo no me volvía loco y dejaba con mi música que tienes horassssssssssss ..con esos Gb (no sé si valen las copias del ipod q nuevos estan tirados)

Y el iphone ni me molesto en instalar

Ni abrir cada 2x3 la guantera para pon y quita...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.