JuAnKB5 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 (editado) Buenas tardes a todos, Esta mañana cuando iba para el trabajo se me ha encendido la luz de la batería y ha dejado de funcionar la dirección asistida, menos mal que estaba en un semáforo! Decir que lo último que he tocado antes de fallar ha sido quitar el aire acondicionado. Que puede ser? Correa de accesorios? Compresor del clima clavado? O alternador directamente? Si se va de precio es posible que se vaya directo al desguace... Editado 16 de Enero del 2014 por JuAnKB5 Responder
neo6200 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 (editado) Lo más probable que la correa de accesorios, otra cosa es q se haya ido porque haya gripado alguna polea/tensor o el mismo alternador, o compresor del aire o bomba de la servo, o simplemente se ha roto xq le ha tocado. En el taller te contestarán fácilmente y rápidamente.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Editado 16 de Enero del 2014 por neo6200 Responder
JuAnKB5 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Según el mecánico se ha roto un soporte del alternador y eso ha roto la correa de accesorios.... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Si solo es eso entonces tranquilo, pieza de desguace, correa nueva y a seguir disfrutando del coche. s2. Responder
Alex GS-T Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Me alegro de que solo haya sido eso. Un saludo. Responder
JuAnKB5 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Encima lo reparare yo junto a un familiar así más pasta que me ahorró Responder
Alex GS-T Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Mejor aún!!!!!!!!!!!! Además del ahorro esta el hecho de haberlo reparado tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.