PELE Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola colegas, tengo un Audi A8 3.0 TDI Triptonic de 2008, como sabéis es una pasada de coche, a ver sí me podéis informar como ver los kilómetros que faltan para la próxima revisión, por más vueltas que le doy a todo, soy incapaz de sacarlo. Gracias y un saludo. Responder
gava Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Creo que justo antes de arrancarlo te lo dice, al menos el mío, es un 4.2, pero no creo que haya mucha diferencia... Responder
Legenyepes Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A mi tampoco me dice nada de los km restantes ni nada de eso Saludos Responder
vanquishrav Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 En el mmi se pueden mirar. Entrar en CAR y en INSPECCIÓN. Ahí debe poner los km y dias restantes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.