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Hola buenas tardes. Manopollo aquí te pongo la foto q me pediste aunque yo la veo igual. Espero tu veredicto ;)

 

La batería esta perfecta. Prueba a echarle como te dije spray anti humedad de los circuitos, a la ficha del cable de las pastillas de freno delanteras. Lo desenchufas le echas y lo conectas a ver si tenemos suerte y es de ello, ya que comentaste que tenias las pastillas prácticamente nuevas y el nivel de liquido de freno esta en su nivel y la batería como hemos podido ver esta bien.

Aunque yo personalmente me quedaría más tranquilo llevándolo a la casa y que hicieran una diagnosis, por que ya me tiene mosca el chivato de avería de frenos en rojo.

 

Un saludo ya nos contaras.


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Y vuelve a revisar que el nivel del líquido de frenos este al máximo... y de paso las pastillas traseras. ..

Cuentanos ....

 

Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual

 

Las pastillas traseras no llevan avisador de desgaste. A sin que en el caso hipotético que estuviesen desgastadas no saldría avería de freno en rojo al igual que nivel de liquido de freno. Saldría el aviso en amarillo si estuviese el nivel bajo ok.

 

Un saludo.

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Hola q tal? Pues me alegró q de te haya solucionado el problema mano pollo,yo justo iba a abrir un apostó exponiendo lo mismo q tu, pero con la diferencia q mi batería esta bien. A mi no me lo hace al arrancar. Me lo ha hecho dos veces estando en marcha. Me da tres pitidos y enseguida se apaga, el coche frena igual que siempre y el nivel de liquido de frenos y batería es ok. Alguien tiene idea de que puede ser? Al no ser fijo debo no preocuparme? Gracias! Luis.

Hola LuiaA6

Si te lo hace entrando o saliendo de rotondas, cambios de direccion, baches, etc... podría ser que el liquido de frenos se esté quedando bajo... Y seguramente esta bajo por que las pastillas ya empiezan a estar desgastadas (ojo con las traseras que no suelen llevar chivato) si es que no es por fuga del mismo.

Slds

Y cuéntanos algo más.

 

 

Creo que lo dice por esto manopollo.

A mi me paso lo mismo y era por un latiguillo rajado, consecuentemente el nivel de líquido de frenos descendía, aunque los primeros avisos me los dió en cuestas por el movimiento del líquido en el bote.

Tened cuidado con las fugas, ya que al estar el circuito con presión en cualquier momento nos podemos quedar sin frenos.

Publicado (editado)

Chicos ya es constante. Creéis q implica peligro?

jajajaja

lo mismo es señal de vamonos de fiesta que la vamos a liar parda....

 

¿has podido re-re-revisar el nivel del liquido de frenos?

¿lo mismo es el interruptor del nivel del liquido de frenos...

Con el fallo fijo, ¿podrías pasarle el vag-com a ver si te da algún tipo de aviso...?

Cuéntanos.

Slds

P.D. En efecto golfinho a eso me referia, Slds

Editado por elchiky
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Chicos ya es constante. Creéis q implica peligro?

 

jajajaja

lo mismo es señal de vamonos de fiesta que la vamos a liar parda....

 

¿has podido re-re-revisar el nivel del liquido de frenos?

¿lo mismo es el interruptor del nivel del liquido de frenos...

Con el fallo fijo, ¿podrías pasarle el vag-com a ver si te da algún tipo de aviso...?

Cuéntanos.

Slds

P.D. En efecto golfinho a eso me referia, Slds

Chiky pero si es miércoles...no creo q sea d fiesta ;).

 

 

 

Si, ya no m queda otra q ir a un taller normal nada d concesionario.

 

 

Y en grúa??? jod** q exagerado,pareces andaluz. No no,el coche frena estupendamente...ya OS diré lo q me sablan.

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Chicos ya es constante. Creéis q implica peligro?

jajajaja

lo mismo es señal de vamonos de fiesta que la vamos a liar parda....

 

¿has podido re-re-revisar el nivel del liquido de frenos?

¿lo mismo es el interruptor del nivel del liquido de frenos...

Con el fallo fijo, ¿podrías pasarle el vag-com a ver si te da algún tipo de aviso...?

Cuéntanos.

Slds

P.D. En efecto golfinho a eso me referia, Slds

Chiky pero si es miércoles...no creo q sea d fiesta ;).

 

 

 

Si, ya no m queda otra q ir a un taller normal nada d concesionario.

 

 

Y en grúa??? jod** q exagerado,pareces andaluz. No no,el coche frena estupendamente...ya OS diré lo q me sablan.

 

 

Que pasa con los Andaluces a mucho orgullo. Y la grúa esta pera eso, por algo pagamos un seguro. A mi una vez me salto el chivato de aceite me pare y mire el nivel y estaba bien. Pille el manual y leí que en caso de saltar ese avisador apagar el coche, llame a mi grúa que para ello pago mi seguro y me lo llevo al taller en ese caso a la audi yo no me fió de talleres no oficiales. Al final solo resulto un cable flojo que marcaba la presión del aceite. A sin que anda te con ojo a ver por circular a sin vas a jod** algo.

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Chicos ya es constante. Creéis q implica peligro?

jajajaja

lo mismo es señal de vamonos de fiesta que la vamos a liar parda....

 

¿has podido re-re-revisar el nivel del liquido de frenos?

¿lo mismo es el interruptor del nivel del liquido de frenos...

Con el fallo fijo, ¿podrías pasarle el vag-com a ver si te da algún tipo de aviso...?

Cuéntanos.

Slds

P.D. En efecto golfinho a eso me referia, Slds

Chiky pero si es miércoles...no creo q sea d fiesta ;).

 

 

 

Si, ya no m queda otra q ir a un taller normal nada d concesionario.

 

 

Y en grúa??? jod** q exagerado,pareces andaluz. No no,el coche frena estupendamente...ya OS diré lo q me sablan.

 

Como que miercoles.

ES MIERNES, Y MAÑANA POR FIN JUERNES :yahoo::yahoo:

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LuiaA6, estoy con todos los compañeros:

 

Como dicen elchiky y manopollo, comprueba el nivel por si es eso y si vas a llevarlo al taller, el seguro está para estas cosas, que para eso pagas todos los años la morterá que pagamos. Por que te lo lleve la grúa no te van a cobrar, como normal general hay un par de servicios de grúa sin coste al año pero si te quieres arriesgar a llevarlo tú, ves con cuidado por si al final pierdes presión en el circuito como te han dicho, por lo que no circules muy lanzado y atento a usar el freno de mano por si te quedases sin frenos.

 

Lo primero que haría, como dice golfinho sería pasarle el vag-com para saber que te dice, porque en cualquier taller por metérselo te van a pedir 50€ y si tú de primeras ya sabes de que puede ser, a lo mejor no te hace falta llevarlo al taller. Sobre el taller oficial o no, eso es a elección personal y del bolsillo.

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Pasale el vagcom miarma y dejate de rollos, que te dirá la avería en un santiamén. Y así vas con conocimiento de causa al taller, sea oficial o no.

 

Jejeje mi arma dice...ay toma! Q no se pasárselo, soy así d torpe q hacemos...ya lo hubiese hecho. Si yo le meto el cable al coche seguro q lo dejo inservible

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