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LuiaA6, estoy con todos los compañeros:

 

Como dicen elchiky y manopollo, comprueba el nivel por si es eso y si vas a llevarlo al taller, el seguro está para estas cosas, que para eso pagas todos los años la morterá que pagamos. Por que te lo lleve la grúa no te van a cobrar, como normal general hay un par de servicios de grúa sin coste al año pero si te quieres arriesgar a llevarlo tú, ves con cuidado por si al final pierdes presión en el circuito como te han dicho, por lo que no circules muy lanzado y atento a usar el freno de mano por si te quedases sin frenos.

 

Lo primero que haría, como dice golfinho sería pasarle el vag-com para saber que te dice, porque en cualquier taller por metérselo te van a pedir 50€ y si tú de primeras ya sabes de que puede ser, a lo mejor no te hace falta llevarlo al taller. Sobre el taller oficial o no, eso es a elección personal y del bolsillo.

 

Si no es por el seguro mano pollo. Es pq yo creo q de frenos esta bien...no se lo mismo es cierto q me quedo sin frenos. Yo pago un precio razonable por el coche de seguro digo, no pago una mortera, pago 180 euros en Mm


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LuiaA6, estoy con todos los compañeros:

 

Como dicen elchiky y manopollo, comprueba el nivel por si es eso y si vas a llevarlo al taller, el seguro está para estas cosas, que para eso pagas todos los años la morterá que pagamos. Por que te lo lleve la grúa no te van a cobrar, como normal general hay un par de servicios de grúa sin coste al año pero si te quieres arriesgar a llevarlo tú, ves con cuidado por si al final pierdes presión en el circuito como te han dicho, por lo que no circules muy lanzado y atento a usar el freno de mano por si te quedases sin frenos.

 

Lo primero que haría, como dice golfinho sería pasarle el vag-com para saber que te dice, porque en cualquier taller por metérselo te van a pedir 50€ y si tú de primeras ya sabes de que puede ser, a lo mejor no te hace falta llevarlo al taller. Sobre el taller oficial o no, eso es a elección personal y del bolsillo.

Si no es por el seguro mano pollo. Es pq yo creo q de frenos esta bien...no se lo mismo es cierto q me quedo sin frenos. Yo pago un precio razonable por el coche de seguro digo, no pago una mortera, pago 180 euros en Mm

 

 

180€ Al año es muy barato esta de put........ Yo pago al año 530€ a todo riesgo con franquicia de 300€.

Pero volviendo al tema yo usaría la grúa que para eso la tienes contratada y te ahorras de una posible avería circulando. Yo personalmente no me pillaría las manos. Y aria uso de ella pero como se suele decir cada cual hace lo que quiera con sus cosas.

 

Un saludo ya nos contaras.

Editado por manopollo
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Madre mía 180€??? Será a terceros básico básico o tienes 85 años de carnet y ningún parte declarado....

 

Yo pago en línea directa 362€ a todo riesgo, con 360€ me parece de franquicia.

 

Sí ves que el taller lo tienes relativamente cerca, pues chico ves circulando...

 

 

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Editado por panadero_es
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La verdad es q ni quiero pensar en que mañana meta la llave y escuche otra vez los tres pitidos taladradores. Espero q se le vaya solo ;) . si mañana me lo vuelve a hacer, por la tarde lo llevaré. Lo malo es que aquí en Málaga no conozco a nadie de confianza. Creo que el ultimo taller DNd lleve el coche intento hacerle algo al coche. Pq lo saque del taller y cuando llego a casa e intento meterlo no arranca, era un supuesto fallo d la mariposa,pq le llame y vino,me pareció muy sospechoso. Y respecto al seguro llevo diez años de carnet. Es básico con incendios y lunas. Un seguro a todo riesgo la un coche de 14 anos...ya es...no se..

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Si, tienes razón, pero simplemente un faro ya te vale eso.... con que imaginate que te despistas un momento y le das por alcance al de delante rompiendo la delantera.... menudo pico... te toca tirarlo o rascarte mucho el bolsillo, lo bueno del todo riesgo con la franquicia es que te quitas ese miedo.

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Hombre si vas a estar comiendote al de alante cada 2x3 .

Pagas al ano 182 e mas q yo. Tienes la franquicia cara de huevos. Por ejemplo ni lo podrias pintar panadero,porque eso va por paños362€/paño madre mia.te sale mejor sin seguro;)

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Perdón por que esto me parece que se llama offtopic, pero.. Yo en los 16 años que llevo sólo di 2 partes por mi culpa en los 3 primeros años, desde entonces no he dado un parte por culpa mía.

 

Yo se que pago 180 € más que tu al año y que encima tengo la franquicia (que el próximo año la bajo), pero prefiero pagar eso de más y si por ejemplo me saltó un ceda por error o despiste y me embisten de lateral... La reparación va a ser muy alta y yo sólo pagaría la franquicia.

 

El tema de pintarlo, depende, dado que la franquicia va por partes y si te han arañado el coche entero y tienes la denuncia de eso, te contaría como un parte y pagarías una franquicia.

 

Todo depende también de donde vivas, porque en Malaga no tienes el tráfico y la locura que hay en Madrid por lo que las probabilidades de tener un golpe son más altas aquí...

 

 

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Hoy después d los tres pitidos se apaga y sale esto...???

 

Ese es el testigo del control de estabilidad. No quiero ser pesado pero yo antes de que te provoque una avería gorda lo llevaría a la casa y que le hicieran una diagnosis. Y si no es la casa un taller cualificado, ya que estos coches no los debería tocar cualquiera.

 

Un saludo.

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Luis, te lo digo sinceramente, si tienes vag-com méteselo ya. No vas a jod** el coche ni de broma.

Le metes vag-com y haces un autochequeo, tienes información de sobra en el foro.

Tampoco nos dices nada del nivel del líquido de frenos

A partir de ahi puede ser de todo:

 

Centralita ABS

Interruptor de freno

etc

 

Llegados a este punto y sin información adicional para ayudarte poco podemos hacer......

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Luis, te lo digo sinceramente, si tienes vag-com méteselo ya. No vas a jod** el coche ni de broma.

Le metes vag-com y haces un autochequeo, tienes información de sobra en el foro.

Tampoco nos dices nada del nivel del líquido de frenos

A partir de ahi puede ser de todo:

 

Centralita ABS

Interruptor de freno

etc

 

Llegados a este punto y sin información adicional para ayudarte poco podemos hacer......

 

Buenas yo creo que si el ya comento que tenia las pastillas buenas y el liquido de freno a nivel.

 

Un saludo.

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Si en efecto mano pollo. Hoy le lleve al taller y me dijo q el color rojo era para las de atrás. Pero recuerdo que alguien de aquí me dijo q atrás no llevaba sensores y le he dicho q ya se lo llevaría otro día, obviamente no lo llevaré más.

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Si en efecto mano pollo. Hoy le lleve al taller y me dijo q el color rojo era para las de atrás. Pero recuerdo que alguien de aquí me dijo q atrás no llevaba sensores y le he dicho q ya se lo llevaría otro día, obviamente no lo llevaré más.

 

Como que tío más burro en mecánica. jejejeje Osea que el testigo rojo es por desgaste de las pastillas traseras, cuando las traseras no llevan sensores de desgaste y aparte que las traseras se desgastan muy poco. No se como te pudiste contener y decirle usted no tiene ni put.......... idea de mecánica. El testigo rojo señor es por avería y naranja de desgaste.

Por ello no me canso de decir de llevarlo a la casa oficial o como segunda opción a un taller especializado en estos coches osea marca Audi. Lo del sensor que no llevan las pastillas traseras creo recordar que te lo comente yo al principio cuando empezamos atar cavos con tu problema.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Publicado

A ver mannopollo,me contuve porque yo tp tengo ni idea! :) Si algo d eso recordaba. No recordaba quien. Me fió mas de vosotros q se OS ve muy..entendidos...también es cierto q era un taller dm el polígono sin nombre y el hombre ..vamos q creo q a un chico hay se le trata con menos seriedad en un tema d machos como supuestamente es este. Me tendré q gastar la pasta

Publicado (editado)

A ver mannopollo,me contuve porque yo tp tengo ni idea! :) Si algo d eso recordaba. No recordaba quien. Me fió mas de vosotros q se OS ve muy..entendidos...también es cierto q era un taller dm el polígono sin nombre y el hombre ..vamos q creo q a un chico hay se le trata con menos seriedad en un tema d machos como supuestamente es este. Me tendré q gastar la pasta

 

Yo siempre e dicho que lo barato sale caro. Y la casa oficial no es tan cara como piensan muchos que les asusta, aparte la garantía que da la casa no te la nadie y tampoco con la seriedad que trabajan y eficacia. Yo por desgracia salí muy quemado por llevarlo a talleres no oficiales. y Eso que eran especialistas en grupo VAG osea Audi, Seat, Volkswagen Y Skoda.

Y por culpa de de no ir a la casa me provocaron una avería que ascendió a 5.000€ . A sin que desde entonces para todo lo llevo al concesionario. Mira te voy a dejar un enlace para que leas la avería gorda que tuve por no llevarlo a la casa, toma he chale un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300487-averia-gorda-de-5000e-largos/

 

Un saludo.

Editado por manopollo

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