luiaA6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Si mano pollo, recordaba haberlo leído aquel verano. Porque fue cuando cambie yo el bmw por el audi y leí un montón de post con la esperanza d aprender algo.. Y si que recordaba tu casa. Pies imagina si te hicieron eso a ti! Q no me harán a mi..vaya tela Responder
manopollo Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Si mano pollo, recordaba haberlo leído aquel verano. Porque fue cuando cambie yo el bmw por el audi y leí un montón de post con la esperanza d aprender algo.. Y si que recordaba tu casa. Pies imagina si te hicieron eso a ti! Q no me harán a mi..vaya tela Pues para que veas la faena que me hicieron por no ir a la casa oficial. Y eso que el taller ese era especializado en grupo VAG osea audi, seat, volkswagen y skoda. Por ello ya no me fió ni de mi padre, solo lo llevo a cualquier taller de mecánica rápida para cambiar las pastillas de freo y ruedas, por lo demás a la casa oficial audi. Un saludo. Responder
luiaA6 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola chicos,buenas tardes. Bueno datos nuevas noticias por si queréis saber mas causas de ese testigo rojo en el física. Resulta que he llevado el coche a un taller especializado en vehículos alemanes. Le explico lo q pasa y le menciono que se enciende el botón del AST,me dice q eso es el airbag,le digo q ni q es de contr.trac. me dice q no,a la tercera vez q me lo ha dicho le he dado la razón.. Había quedado con el para mañana por la mañana,pero si un mecánico especialista en alemanes me dice q ese botón es del airbag...viniendo para casa he visto un taller le he comentado el caso,un chico amabilísimo me ha metido el cable. Le daba un fallo de crash,me ha preguntado si había pillado alguna alcantarilla o había tenido un golpe y en efecto este verano saliendo del hospital a las 6am puse el coche a dos ruedas en una rotonda pq iba dormido. Metros mas talante me pillo la poli y me hizo un control de alcoholemia;). El caso es que me ha dicho que el cree q es de eso. Supuestamente el testigo de avería de frenos era porque el sistema de frenado había provocado un conflicto con el de inyección y el de inyección con el airbag pq salia como si todo se hubiese puesto de acuerdo para colisionar. Se corta inyección se prepra elbsirbag y el consiguiente fallo..no se si me he explicado bien. Me ha parecido un chico sincero y profesional y no me ha cobrado nada. Un saludo. Responder
golfinho Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pufffffffff, al final no me he enterado de nada. Los pasos lógicos en este caso es proceder al borrado de averias con vag-com y ver que es lo siguiente que aparece. Me quedo con la frase: "el sistema de frenado había provocado un conflicto con el de inyección y el de inyección con el airbag" Responder
manopollo Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola ya me comentaste por el whats que avías comentado por aquí, que ya lo as solucionado el tema de los testigo de avería. No me enterado muy bien de la explicación pero me alegro que ya se te halla solucionado el problema. Un saludo. Responder
luiaA6 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pufffffffff, al final no me he enterado de nada. Los pasos lógicos en este caso es proceder al borrado de averias con vag-com y ver que es lo siguiente que aparece. Me quedo con la frase: "el sistema de frenado había provocado un conflicto con el de inyección y el de inyección con el airbag" Es q me he explicado mal EH golfinho? Lo que me ha dicho el chico,es que todo va conectado,que una cosa ha llevado a la otra. Supuestamente del golpe,la inyección detectaba un fallo en el airbag. El hombre ha metido la maquina y le salia fallo en inyección, se ha ido a inyección y ponía q era airbag crash,significa q tuve un golpe pero el airbag no llego a saltar por baja velocidad. Supuestamente esa sucesión de hechos, de fallos, llevaban a q me apareciera eso en los frenos. Se me quedaba sin asr y sin abs q por lo visto funcionan juntos. Baja te enteras? Es q no se nada de esto, no se si sera verdad todo lo q me ha dicho,pero mi intuición es q ha sido honesto. Y si golfinho, me ha borrado todo y ya no daba fallo...espero q sea eso. Me ha dicho q si me vuelve a pasar q lo lleve y al haber borrado los demás fallos ya sabremos algo conciso. Buah ni idea... Q no me ha cobrado nada y me lo ha quitado. Espero q sea para siempre Responder
aravinias Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Es cierto que lleva sistemas que cortan inyección, precargan presión de frenos, etc para evitar incendios y mejorar respuestas de los elementos de seguridad así que para mí tiene sentido. Si se puede borrar, todo, perfecto. Responder
luiaA6 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 No me hagáis caso en nada de lo que dije. Hoy ha vuelto a las andadas. Mañana le llevare de nuevo al taller. Responder
manopollo Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) No me hagáis caso en nada de lo que dije. Hoy ha vuelto a las andadas. Mañana le llevare de nuevo al taller. Jolines macho que mala suerte lo siento vaya... Yo no quiero ser pesado pero de veras no te compliques más y llévalo a la casa audi. Un saludo. Editado 5 de Febrero del 2014 por manopollo Responder
golfinho Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pufffffffff, al final no me he enterado de nada. Los pasos lógicos en este caso es proceder al borrado de averias con vag-com y ver que es lo siguiente que aparece. Me quedo con la frase: "el sistema de frenado había provocado un conflicto con el de inyección y el de inyección con el airbag" Es q me he explicado mal EH golfinho? Lo que me ha dicho el chico,es que todo va conectado,que una cosa ha llevado a la otra. Supuestamente del golpe,la inyección detectaba un fallo en el airbag. El hombre ha metido la maquina y le salia fallo en inyección, se ha ido a inyección y ponía q era airbag crash,significa q tuve un golpe pero el airbag no llego a saltar por baja velocidad. Supuestamente esa sucesión de hechos, de fallos, llevaban a q me apareciera eso en los frenos. Se me quedaba sin asr y sin abs q por lo visto funcionan juntos. Baja te enteras? Es q no se nada de esto, no se si sera verdad todo lo q me ha dicho,pero mi intuición es q ha sido honesto. Y si golfinho, me ha borrado todo y ya no daba fallo...espero q sea eso. Me ha dicho q si me vuelve a pasar q lo lleve y al haber borrado los demás fallos ya sabremos algo conciso. Buah ni idea... Q no me ha cobrado nada y me lo ha quitado. Espero q sea para siempre Ahora si me parece lógico la actuación, de echo es lo que te estaba comentando. El primer paso es correcto, borrar los errores. Si han vuelto a salir, lo que deberias hacer es llevárselo de nuevo a ese chico y que le conecte el vag-com a ver cuales son los errores que da ahora. Estos dos pasos, son los que te hemos recomendado desde el principio y que podrías haber hecho tu directamente sin necesidad de ir al taller. En función de los errores que muestre ahora el vag-com podemos elaborar hipótesis Responder
luiaA6 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pufffffffff, al final no me he enterado de nada. Los pasos lógicos en este caso es proceder al borrado de averias con vag-com y ver que es lo siguiente que aparece. Me quedo con la frase: "el sistema de frenado había provocado un conflicto con el de inyección y el de inyección con el airbag" Es q me he explicado mal EH golfinho? Lo que me ha dicho el chico,es que todo va conectado,que una cosa ha llevado a la otra. Supuestamente del golpe,la inyección detectaba un fallo en el airbag. El hombre ha metido la maquina y le salia fallo en inyección, se ha ido a inyección y ponía q era airbag crash,significa q tuve un golpe pero el airbag no llego a saltar por baja velocidad. Supuestamente esa sucesión de hechos, de fallos, llevaban a q me apareciera eso en los frenos. Se me quedaba sin asr y sin abs q por lo visto funcionan juntos. Baja te enteras? Es q no se nada de esto, no se si sera verdad todo lo q me ha dicho,pero mi intuición es q ha sido honesto. Y si golfinho, me ha borrado todo y ya no daba fallo...espero q sea eso. Me ha dicho q si me vuelve a pasar q lo lleve y al haber borrado los demás fallos ya sabremos algo conciso. Buah ni idea... Q no me ha cobrado nada y me lo ha quitado. Espero q sea para siempre Ahora si me parece lógico la actuación, de echo es lo que te estaba comentando.El primer paso es correcto, borrar los errores. Si han vuelto a salir, lo que deberias hacer es llevárselo de nuevo a ese chico y que le conecte el vag-com a ver cuales son los errores que da ahora. Estos dos pasos, son los que te hemos recomendado desde el principio y que podrías haber hecho tu directamente sin necesidad de ir al taller. En función de los errores que muestre ahora el vag-com podemos elaborar hipótesis Que no se usarlo golfinho. Imagínate que no eres MEDICO y que un día entras en un foro de médicos y te dice uno que le hagas un chequeo....jajaa Q no se usarlo en serio Responder
luiaA6 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 No me hagáis caso en nada de lo que dije. Hoy ha vuelto a las andadas. Mañana le llevare de nuevo al taller. Jolines macho que mala suerte lo siento vaya... Yo no quiero ser pesado pero de veras no te compliques más y llévalo a la casa audi. Un saludo. Hola Manopollo! Pues a ver lo q me dice este chico tío. Es que la audi aunque a ti te fiera bien. Va a ser mas cara q el coche Responder
manopollo Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) No me hagáis caso en nada de lo que dije. Hoy ha vuelto a las andadas. Mañana le llevare de nuevo al taller. Jolines macho que mala suerte lo siento vaya... Yo no quiero ser pesado pero de veras no te compliques más y llévalo a la casa audi. Un saludo. Hola Manopollo! Pues a ver lo q me dice este chico tío. Es que la audi aunque a ti te fiera bien. Va a ser mas cara q el coche Que va hombre, además la audi por meterte el vag-com y verte que te ocurre no te va cobrar nada. Te cobrara en el caso de avería y lo quieras arreglar. Llégate y coméntale que te ocurre y que te han echo asta ahora los otros talleres. Un saludo ya nos contaras. Editado 5 de Febrero del 2014 por manopollo Responder
panadero_es Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 No me hagáis caso en nada de lo que dije. Hoy ha vuelto a las andadas. Mañana le llevare de nuevo al taller. Jolines macho que mala suerte lo siento vaya... Yo no quiero ser pesado pero de veras no te compliques más y llévalo a la casa audi. Un saludo. Hola Manopollo! Pues a ver lo q me dice este chico tío. Es que la audi aunque a ti te fiera bien. Va a ser mas cara q el coche Que va hombre, además la audi por meterte el vag-com y verte que te ocurre no te va cobrar nada. Te cobrara en el caso de avería y lo quieras arreglar. Llégate y coméntale que te ocurre y que te han echo asta ahora los otros talleres. Un saludo ya nos contaras. Pues macho, dime a que Audi lo llevas tú, porque a mí por meterme el vag-com y decirme los errores me cobraron 45€, vamos media hora de trabajo y porque les dije que no se columpiaran que me piraba... De veras manopollo, yo se que en las casas oficiales de la marca de los coches, ya sea en audi, mercedes, bmw, seat, citroen.... es muy probable que te quiten el error que te de el coche en muy poco tiempo y te lo solucionen, pero eso no quiere decir que sea barato y en Audi te aseguro que barato no hay nada. Para poner un ejemplo: cuando me metieron la diagnosis el taller era Seat-Volkswagen-Audi y en la sala de espera se exponía el precio de la mano de obra por hora: Seat 52€, volkswagen 67€ y Audi 87€ siendo el mismo taller, mismas herramientas y mismos mecánicos y con eso no quiere decir que sepan la solución a la primera porque ellos no se complican, si les sale fallo en modulo ABS cambian el modulo y no lo reparan, si sale fallo en bomba inyectora, la cambian y punto sin repararla. Eso lo sabe hacer cualquier taller, cambiar piezas es mas lo sabría hasta hacer yo, la gracia está en encontrar el fallo y reparar las piezas si se puede y sale mas barato. Con esto quiero decir que cuando entramos en los foros (o por lo menos mi caso) es para intentar buscar la solución con las experiencias de los compañeros, si hay brico y lo podemos hacer nosotros mismos pues mejor. Si hay que ir a taller, primero a uno de barrio que saldrá muchísimo mas barato y como última solución, pasar por la casa oficial, que en el caso que nos ocupa y en Madrid está el precio de la mano de obra de Audi en casi 90€. Como ejemplo ahí está el forero Lorgreat (me parece) con un A8, en el que dice que se ha gastado en reparar todas las cosillas que le han salido en poco mas de 1.000€, haciéndoselo él y llevándolo a talleres "de barrio", cosa que si hubiese ido a la casa oficial hubiese comprado dos coches ya.... No te lo tomes a mal, pero indicar que cuando hay un fallo lo mejor es ir a la casa oficial es buscar el camino rápido a la solución y eso no quiere decir que sea lo mejor, sino lo mas rápido-caro. Responder
luiaA6 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola chicos vengo del taller y le han vuelto a pasar la maquina. Si OS paso los códigos de fallo que han salido me lo podéis mirar alguien? Gracias! - 18256 - 18057 Responder
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