alagar27 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ni un cirujano hace tan buen trabajo, esto parece una operacion quirurgica con todo su material Enhorabuena Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias Oscar,solo se necesita un poco de precisión. Lo e visto hacer en el carenado de una moto. S2 Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Aun que para evitar todo ese trabajo lo mejor que hay para no romper nada es un sacagrapas de estos: Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Tepica Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Oleeeeeeeeee Andrés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias Esteban mejorate,a ver si este almenos me lo ponen en la selección de bricos. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Vaya trabajo. Qué paciencia. Enhorabuena. Gracias por tu trabajo. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Vaya trabajo. Qué paciencia. Enhorabuena. Gracias por tu trabajo. Saludos. Gracias al foro compañero. A ver si algún moderador lo pasa en sección de bricos y no se queda en el cajón del olvido. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
JSPASSAT Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Que calidad Andres!! te ha quedado de lujo tio!! Responder
moreno100 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Ya te lo movido, Andrés. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Gracias,ya me había imaginado que tenias algo de poder jejej. Salu2 Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
satu Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Muy agradecido de que aun sigais poniendo bricos de estos coches, que pena que tantos tengan las imagenes caidas por culpa de los servidores a los que se subieron las imagenes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.