inhenio Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola a todos, Después de tener el coche parado aproximadamente un mes (estuve de viaje), voy a arrancarlo y me encuentro que al meter la llave del coche, el chivato del sistema de control de emisiones de escape, el ESP y el sistema de precalentamiento parpadean, además hay un ruido muy estracho como un cliqueo y cuando intento arrancar aparece otro sonido.... Es raro de coj***s!! Os pongo el video para que juzgueis.... El coche es un A4 2.0 170CV Diesel B6 del 2008. Espero que me podáis ayudar, estoy en el estrangero con el coche y no tengo ningun mecanico de confianza alrededor. Un saludo y gracias por cualquier ayuda. Responder
Cylon Number 9 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 90% seguro que es la batería, está gastada Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 90% seguro que es la batería, está gastada Yo también apuesto por lo mismo, batería en las últimas. Responder
Dersu Uzala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Un mes parado, o la batería como te han dicho o los ratones se han comido algunos cables. Suerte. Responder
inhenio Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Muchas gracias! Es lo que pensaba pero quería confirmar... Responder
inhenio Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Por cierto, algun consejo en cuanto tipo de bateria y como cambiarla para un A4(B7) 2.0 170Cv Diesel del 2008.... Como dije estoy en el extranjero (Alemania) y no tengo la ayuda de mi mecánico... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.