Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El sabado si no pasa nada vienen a por mi coche, me da mucha lastima, ademas voy a estar 2 meses sin coche hasta que me entreguen el mio. Lo he tenido 4 años y ni un problema, ademas un verdadero tiro(es un V6 gasolina)

post-14-1108669384.jpg

Editado por SINISITO

Publicado

Vaya, una lástima porque esta como nuevo.

En cuanto te den el A4 verás lo contento que te pones.

Publicado

No te preocupes que en cuanto los 200CV (220CV reales) empiecen a rugir.... se te olvidarán todas las penas.

Ese Quattro... aunque con el 4 Motion ya sabes de qué va el tema y sobre todo eses S-LINE, asientos deportivos cuero/tela, suspensión deportiva, volante deportivo.... uf !!!! :clap1:

Vaya bichoooooooooooooooo !!!

Ahora parece todo un mundo, pero a que parece mentira que la semana próxima sea la última de Febrero. ¿ya estamos casi en Marzo ?

Por esto te digo que el tiempo es "RELATIVO", la espera merecerá la pena ya lo verás.

Suerte !!!!!

:shy:

Publicado
Te comento Gelete, le he sacado "solo" 14000 € (en el conce me daban 11500), te digo "solo" porque tiene 4 años recien cumplidos y 54000 Kms.

Pues si que parece poco...... un V6 (es el de 204cv, no?) con 4Motion.... creo que es poco :shy: :clap1:

Pero bueno, disfruta del nuevo carro ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.