SINISITO Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Esta es una respuesta para todos, Todos pero digo TODOS los comerciales Audi que he conocido y han sido 4 me dijeron que mi Passat no tenía venta, que era un coche muy exclusivo y que la gente solo busca TDI. me lo dijo incluso hasta el ca**** que me lo vendió como un super coche hace 4 años. De todas las maneras el trato que he recibido al comprar el Audi ha sido bastante malo porque se ve que a final de año ya habian cumplido el cupo de ventas anuales y parece que les daba lo mismo no vender un coche que esta en 46000 €, hasta mi mujer me dijo que mirase otra marca pero es que toda la vida he querido tener un Audi y por eso he tragado. Gracias por el apoyo a todos Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ANIMO que el que tiene que estar contento eres tu que a todos mas o menos nos paso lo mismo y lo importante es que ahora estamos disfrutando lo que queriamos Responder
Carlucos Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 No te preocupes que en cuanto los 200CV (220CV reales) empiecen a rugir.... se te olvidarán todas las penas. Lo mismo digo Ahora a tener un poquillo de paciencia y luego ya verás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.