Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como dice el título, estoy intentando cargar una foto en un post. y no me deja. ME dice que algo ha cambiado. y no me deja ni eliminar el cuadro que sale para cargar el link. Y tengo que refrescar la página, para poder continuar.

Venga un saludo.

Publicado

Y con que refrescas la página Jose, no será con GynTonic eh :lmfao:

Venga va!!!! yo siempre subo las fotos a través del imageshack, es muy fácil y no falla.

Mañana nos vemos y nos tomamos ese GynTonic en nuestro 2º Aniversario del PRC. :good:

Publicado

Marcos yo también a través de imageshack, Aunque hoy también me iba con el culo el imageshack. Copiaba el enlace lo pegaba en la ventanita que salía al pinchar en la especie de cuadro y listo. pero hoy no me va. Por eso preguntaba si me pasaba solo a mi. :cry1:

Publicado

Gracias por las respuestas.

Probé desde chrome y me dejo, todo fue tras instalar el explorer 11. Ya lo desinstale. y todo parece que volvió a la normalidad, por lo menos en el imageshack. ya que antes no cargaban todas las fotos.

Voy a probar a cargar una foto aquí para ver si todo recuperó la normalidad y si carga cualquier moderador si quiere puede cerrar el asunto.

3vn9.jpg

Todo como antes.

Si quereis podeis cerrarlo ya.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.