JOSE R.36 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Pues como dice el título, estoy intentando cargar una foto en un post. y no me deja. ME dice que algo ha cambiado. y no me deja ni eliminar el cuadro que sale para cargar el link. Y tengo que refrescar la página, para poder continuar. Venga un saludo.
MarcosA4TDI Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Y con que refrescas la página Jose, no será con GynTonic eh :lmfao: Venga va!!!! yo siempre subo las fotos a través del imageshack, es muy fácil y no falla. Mañana nos vemos y nos tomamos ese GynTonic en nuestro 2º Aniversario del PRC.
JOSE R.36 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Marcos yo también a través de imageshack, Aunque hoy también me iba con el culo el imageshack. Copiaba el enlace lo pegaba en la ventanita que salía al pinchar en la especie de cuadro y listo. pero hoy no me va. Por eso preguntaba si me pasaba solo a mi. :cry1:
Serjio Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Copia el enlace directo para foro y lo pegas donde quieras del post. No necesitas poner "insertar imagen"
JOSE R.36 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Gracias por las respuestas. Probé desde chrome y me dejo, todo fue tras instalar el explorer 11. Ya lo desinstale. y todo parece que volvió a la normalidad, por lo menos en el imageshack. ya que antes no cargaban todas las fotos. Voy a probar a cargar una foto aquí para ver si todo recuperó la normalidad y si carga cualquier moderador si quiere puede cerrar el asunto. Todo como antes. Si quereis podeis cerrarlo ya.
Publicaciones recomendadas