Nano_AJM Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas¡,llevo tiempo peleandome con la maneta de las luces porque me falla a la hora de poner la larga o rafagas y ahora me fallan los intermitentes asique definitivamente me doy por vencido y me decido a cambiarla ,alguien podria facilitarme la referencia de la maneta pero con el tempomat?ya que la cambio me gustaria aprovechar y ponerla,gracias de antemano Responder
sata Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Prueba a buscarla aquí: ETKA ONLINE Saludos. Responder
Nano_AJM Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Que pasada el etka online ¡ muchas gracias pero no se si es que soy un burro y no lo encuentro o soy un burro y no lo encuentro Responder
Nano_AJM Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Perdón por insistir pero me viene la itv en breve y me gustaria tenerlo para entonces....si algun alma caritativa me hechase un cable le estaria bastante agradecido¡graciassss y perdon por la insistencia Responder
zeimon Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Perdón por insistir pero me viene la itv en breve y me gustaria tenerlo para entonces....si algun alma caritativa me hechase un cable le estaria bastante agradecido¡graciassss y perdon por la insistencia 4D0953513P Responder
Nano_AJM Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 muchas gracias ¡¡¡¡¡en breve lo instalare,gracias de nuevo ¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.