Jump to content

tengo un problema extraño con refrigeracion audi a4 b5


curroarx

Publicaciones recomendadas

hola ya hace tiempo que me registre en este foro pero me presento de nuevo :me llamo curro.soy de granada mi coche es el tipico a4 b5 con motor afn 110

 

bueno el caso que hace 2 semanas cambie el termostato refrigerante nuevo etc pero hoy el coche se calienta y en el clima en el cana 49 me llega a marcar 112 grados en autovia por lo que no se que puede pasar ademas de que por ejemplo a mi no me calienta la calefaccion pero hoy cuando se ha estabilizado la temperatura ha hechado aire caliente como nunca ya no se si descartar el problema tipico de las trampillas o no tambien decir q los tubos del radiador de calefaccion se calientan los dos he buscado en el foro y nada se parece a mi caso

¿puede ser que tenga un atranque en algun lado del bloque motor?gracias por adelantado por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.