nosmatamos Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola, Despues de un par de años trabajando en Audi por fin voz a recibir mi A4 avant! el uno de abril me llega!!! Saludos! Responder
Maitechu Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 ENHORABUENA! Maite Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club nosmatamos. :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada, que la espera se haga corta y que prono nos lo puedas presentar con unas buenas fotos en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola nosmatamos (espero que no... jajaja) y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que ya pronto disfrutes a tope de ese nuevo Audi A4 Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, sobre todo tu si estas en fabrica jejejeje .....cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Animo.... Te esperamos y Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
nosmatamos Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 por fin se ha acabado la espera! Esta mañana me han entregado en el Audi Forum de Ingolstadt mi nuevo A4 avant tdi!!!A ver si le hago un buen reportaje fotografico y subo mas fotos!!Pd: hasta abril llevare los neumaticos de Hinvierno en las llantas de acero..para promacera y verano me esperan una 19" que le quedarán q ni pintado!Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buena adquisición nosmatamos, ahora a recopilar la gran cantidad de información que hay en el subforo de tú modelo y a gastar dinero en mods , ya que trabajas en Audi, espero que no reveles todos los secretos que por aquí tenemos, como por ejemplo las codificaciones que en los concesionarios ni siquiera saben hacer. Saludos desde Galicia, noroeste de España. Responder
Rubio143 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Precioso a4 avant, oye y como es q viene con esas llantas, lo pedistes asi?? un saludo Responder
Torreiro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Y las llantas???? Responder
nosmatamos Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola, aprovechando el buen tiempo que esta haciendo por alemania le he hecho mejores fotos al a4.... Del tema de las llantas es porque aqui en alemania es altamente recomendable usar 2 juegos de llantas, uno para Invierno y otro para verano. como me lo han entregado en invierno he decidido dejar las llantas base(a las que he quitado los tapacubos) y el 1 de abril, si el tiempo lo permire, pondre las multirradio de 19". Cuando compras el coche te dan esta opcion donde ellos te lo montan y desmontan en el concesionario y te las guardan el resto del año. Como alguno me preguntaba..no trabajo en el departamneto de desarrollo electronico ni de MMI..por lo que nos os puedo decir si saben o no saben todos los truquitos q haceis conla electronica del coche. Otra cosa q le recomiendo al q se lo pueda permitir es retirar el vehiculo en fabrica tal como he hecho yo...es toda una experiencia y te tratan de PM...te regalan de todo, llevo solo 150 km... cuando cambien llantas prometo mas fotos!!! saludos Responder
kikescribano Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Precioso en negro!!!! Disfrutalo Un saludo Responder
Torreiro Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola, aprovechando el buen tiempo que esta haciendo por alemania le he hecho mejores fotos al a4.... Del tema de las llantas es porque aqui en alemania es altamente recomendable usar 2 juegos de llantas, uno para Invierno y otro para verano. como me lo han entregado en invierno he decidido dejar las llantas base(a las que he quitado los tapacubos) y el 1 de abril, si el tiempo lo permire, pondre las multirradio de 19". Cuando compras el coche te dan esta opcion donde ellos te lo montan y desmontan en el concesionario y te las guardan el resto del año. Como alguno me preguntaba..no trabajo en el departamneto de desarrollo electronico ni de MMI..por lo que nos os puedo decir si saben o no saben todos los truquitos q haceis conla electronica del coche. Otra cosa q le recomiendo al q se lo pueda permitir es retirar el vehiculo en fabrica tal como he hecho yo...es toda una experiencia y te tratan de PM...te regalan de todo, llevo solo 150 km... cuando cambien llantas prometo mas fotos!!! saludos Duda aclarada! Responder
nosmatamos Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Lo prometido es deuda... Luce mucho mejor con las preciosas llantas de 19!!1500 km y encantado! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Amigo mio!!!! ahora sí!!!! Cambio brutal, para bien claro está!!!! Que sigas disfrutando de ese pedazo que coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.