irisnuma Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola a todos. Hoy toqueteando por el MMI he llegado a una opción que es "unidades de medida", en la que eliges con que tipo de medida quieres que se te de la información. Mi duda es la opción de la presión. Que yo sepa, no tengo ningún tipo de información que me de ese dato.¿por qué tengo esa opción?. Ya mire lo de activar vía VAG la presión de los neumáticos, pero en mi coche no se puede. Responder
irisnuma Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Subo imagen Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tonys Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 El medidor de presión de los A4 "normales" es indirecto por lo que no muestra la presión. Quizás esa función sea para los RS4 que creo que te dicen la presión exacta de cada una de las ruedas. Responder
irisnuma Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 No me queda muy claro. ¿Entonces no mide nada en mi caso? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Si no llevas sensores de presión en las ruedas, no te puede medir nada. Responder
tonys Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) No me queda muy claro. ¿Entonces no mide nada en mi caso? Sent from my iPhone using Tapatalk No. En tu caso no utiliza para nada los bares. Si no llevas sensores de presión en las ruedas, no te puede medir nada. Como decía arriba los A4 normales el único medidor de presión que se puede montar no indica la presión exacta. Supongo que en los restyling será igual. Editado 17 de Enero del 2014 por tonys Responder
tonys Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Otra cosa diferente es el siguiente caso: http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-23307-0-24057100-1373480164.jpg Que casualmente, si no me equivoco, es del compañero herodes y de un Audi S6. Un pepino vaya. Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Efectivamente esos son los sensores que lleva mi coche y la indicación que sale en pantalla, tanto de presión como de temperatura de cada neumático. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.