Fiilemon Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Buenas a todos esta mañana he ido a pasar la ITV y la he pasado sin problema alguno y por suerte el kilometraje que marca el coche es real lo compre con 110000km y ahora va a hacer los 120000km despues de 7 meses que hace que lo compre y muy contento porque pensava que le habian bajado kilometros y parece ser que no , ahora mi duda viene mi coche es un a3 8l 1.8t quattro codigo de motor ARX alguno sabe que tal sale este tipo de motor? Y que turbo monta si es el K03 o el K03S y una cosa mas sabeis si da 150cv justos o da mas caballos y audi declara menos gracias a todos!!! Editado 17 de Enero del 2014 por Fiilemon Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 si no me equivoco(que puede ser)lleva el k03,estos motores manteniendolos bien son duros como piedras,siempre suelen dar mas caballos que los que viene reflejado en la ficha saludos Responder
Fiilemon Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Tengo la duda de el turbo porque en varios googleando me sale AUM/ARX K03S pero es de principios del 2001 por eso tengo la duda gracias a ver si alguien mas se anima Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 pues vas a tener razon,me alegro de averme equivocado ya que tienes un turbo que en caso de potenciacion le puedes sacar unos cv extras,quizas lo preguntes por esto mismo... Responder
Fiilemon Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Estas seguro? que maravilla que suerte la mia Olé me alegro muchas gracias que cara de felicidad se me ha puesto jajajaja Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 si,estoy seguro jeje y para correborarlo te dejo un link donde pone que turbo lleva cada tipo de motor los 1.8t http://www.vask.org.nz/index.php?topic=6091.5;wap2 salu2 Responder
Fiilemon Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 muchas gracias bala! espero que se solucione tu problema gracias por la ayuda que bien tengo K03S baba jajajajaaj que feliz soy Responder
bala Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 gracias tampoco es nada grave jeje hasta que no me llegue el material no sabre de lo que realmente es,si algun dia tienes pensado preparar el motor avisame y te recomiendo que e probado bastantes preparados y por experiencias te aconsejaria lo mejor jeje por cierto decirte que el k03s en comparacion al k03(hablando de origen)la diferencia en la conducion es que el k03s tiene mejor estiron de medias a altas vueltas,pero de bajo a medias rpm gana el k03 para mi gusto ee jeje lo malo de este ultimo que sobre las 5000-5500 el turbo muere por decirlo asi y el.k03s sigue estirando un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola, tienes el mismo motor que el mio, son muy fuertes y comúnmente no dan problema, el turbo levanta mas que todo en altas aunque con repro te levanta antes de las 2000rpm, parece que estos turbos no les da por fastidiar mucho.Si ten en cuenta de no apretar mucho si el vehiculo esta frio y dejarlo en relentin al menos medio minuto para que enfrié un poco antes de apagar el motor, cuida el aceite que usas y listo. No presentan mucho problema que carbonilla, ya tendrías que andar toda la vida sin pasar de 80km/h y fijando que el sistema de circulación de gases del carter este en condiciones, a pesas de que no es muy bien visto como el EGR,aparte de controlar emisiones, es menos dañino e indispensable para tener la admisión y el Turbo lubricado e impermeabilizado. Saludos y provecho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.