haciguembre Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Aunque no sean fotos de mucha calidad se ve muy guapo, más bajadito y sin ese espacio en el paso de rueda y por lo que me cuentas en comportamiento estoy ya con los dientes largos, lo voy ha hacer en breve. Sí puedes y no es mucha molestia sácale unas fotos en la calle. Y sí hay alguien q haya hecho esto con un avant q cuelgue alguna foto, para hacerme a la idea. Un saludo a todos. P.D. Mikiruni muy guapo, ha disfrutarlo!!! Responder
mikiruni Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Si en comportamiento ha ganado bastante, las fotos a ver si mañana que ire a lavarlo le tiro un par de ellas y las cuelgo. Ahora lo próximo es currarme un cajon para el grave para ponerlo en la cartonera izqda del maletero. Cdo queme las gomas unas mas grandes y pintar las llantas en antracita...pero eso mas adelante. Responder
Tio_Rafiki Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Alguien de Madrid que sepan donde me montarian bien unos eibach y que no sea muy caro ? Estaba pensanso en homologarlos si los pongo, pero son 169€ del poyecto de homologacion, 59€ de ITV y 10€ para que te lo pongan en la tarjeta. Total => 238€ que se llevan los cab***es, vergonozoso. Lo que ya no se en caso de accidnete gordo si te buscan las vueltas y te acuerdas de los 238e de homologarlo.... Responder
mikiruni Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Bueno lo prometio es deuda y aunque haya tardado la vida... ahi estan las imagenes que prometí. Responder
mikiruni Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Bueno y otra, que no se porque no me deja ponerlas juntas pero bueno... Responder
RafaStilo Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Bonito Responder
elrukas89 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Bueno lo prometio es deuda y aunque haya tardado la vida... ahi estan las imagenes que prometí. Hola mikiruni! Te ha quedado muy guapo, yo también tengo un blanquito con llantas en negro y suspensión deportiva de serie... quería bajarlo un pelin mas y ponerle los eibach. Que pusiste 35mm delante y 30mm atrás? Y sigues con los amortiguadores de serie? Gracias, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.