bala Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 buenas compañeros,hace un par de dias empezo hacer el coche lo que comento en el titulo,los neumaticos tienen unos escasos meses,ayer lleve a equilibrarla por si se avian ido,las volvieron a equilibrar pero practicamente estaban bien una vez subido estuve revisando y el fuelle del palier del lado de la caja esta roto y el silenblocks del trapecio tambien esta tocado(ya los tengo pedidos)lo que me gustaria que me dijerais es si con esto se solucionara todo lo demas tema rotulas,silenblocks estabilizadora,copelas y amortiguadores estan perfectos lo que e notado que cuando vibra da como unos golpes pequeños por debajo de la zona de los pedales por lo que creo que debe ser por culpa del silenblocks del trapecio espero vuestras respuestas un saludo y gracias Responder
Fiilemon Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A mi me vibrava el coche y daba tirones y temblaba un poco el volante y en mi caso fue por que tenia dos bugias fundidas pero no se si en tu caso sera eso me vibraba el volante cuando aceleraba a fondo y me daba los tirones en 2 y 3 cambie bujias y listo esperas mas opiniones q no soy ningun experto suerte! Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 de bujias lo descarto ya que estan en perfecto estado y el coche no da tirones solo vibra pense que se abria ido el equilibrado y al final nada,tampoco es el volante motor ya que tiene 5000km aprox yo pienso que tiene que ser ese silenblocks por que esta cascadisimo sl2 Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 bueno tambien decir que aunque al soltar el acelerador se vaya la vibracion,al volver acelerar vuelve a vibrar vuelves a soltar y ya no vibra y asi sucesivamente para que me entendais jeje sl2 Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Buenaaas. ¿Cuánto tiempo tienes el coche? ¿Es nuevo o de segunda? ¿Has sopesado la opción de los tacos de motor? Justo cuando pides entregar potencia es cuando te surge la vibración, al soltar el pedal o dejas de acelerar al no forzar la mecánica lógicamente no transmite la vibración. Prueba de manera algo brusca el acelerar en primera o marcha atrás, o incluso frenado el coche haz la misma prueba, como si fueras a derrapar pero no a lo bestia, no es necesario, ahí tú mismo podrás sentir si oyes algún golpe en seco, si lo oyes o sientes directamente te toca cambiar los tacos. Son piezas no demasiado caras, si las compras no originales menos todavía. Yo he cambiado los tres con 250.000 kms y no era muy preciso, aún así he ganado en suavidad. Los míos como dato curioso han sido originales pero borrado el logotipo para venderse como no original, en fin, tretas de fabricantes de repuestos. Saludos. Responder
rave1629 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 yo los cambie en un megane los tacos motor y fue mano de santo me pasaba lo mismo al intentar pedirle agresividad mas de 120 o 120 se petardeaba el coche y temblaba , y fue cambiar eso y de lujo Responder
zeno_spp Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Solo lo hace a partir de 120?, puede ser tmbiem cosa de transmision, algun palier, intenta mover los palieres para arriba y abajo, y si tiene demasiado juego alguno de los dos pues a cambiarlo... Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Buenaaas. ¿Cuánto tiempo tienes el coche? ¿Es nuevo o de segunda? ¿Has sopesado la opción de los tacos de motor? Justo cuando pides entregar potencia es cuando te surge la vibración, al soltar el pedal o dejas de acelerar al no forzar la mecánica lógicamente no transmite la vibración. Prueba de manera algo brusca el acelerar en primera o marcha atrás, o incluso frenado el coche haz la misma prueba, como si fueras a derrapar pero no a lo bestia, no es necesario, ahí tú mismo podrás sentir si oyes algún golpe en seco, si lo oyes o sientes directamente te toca cambiar los tacos. Son piezas no demasiado caras, si las compras no originales menos todavía. Yo he cambiado los tres con 250.000 kms y no era muy preciso, aún así he ganado en suavidad. Los míos como dato curioso han sido originales pero borrado el logotipo para venderse como no original, en fin, tretas de fabricantes de repuestos. Saludos. hola,el coche le compre de segunda mano pero hace ya 8años que le tengo en mi poder jeje los tacos de motor los hemos revisado y estan perfectos,el del lado de la caja de cambios uno estaba un pelin flojo le apretado pero sigue vibrando,solo me quede revisar el de abajo del motor aver si el lunes tengo un ratillo,he hecho la prueba de el freno de mano hechado e intentar salir en primera y no hace ningun tipo de ruido Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Solo lo hace a partir de 120?, puede ser tmbiem cosa de transmision, algun palier, intenta mover los palieres para arriba y abajo, y si tiene demasiado juego alguno de los dos pues a cambiarlo...eso avia pensado,que como esta el fuelle del lado de la caja roto alla perdido toda la grasa y algo se alla fastiado,quizas cuando le monte el.nuevo como ahi que limpiarlo y hecharle la grasa ya no vibre,pero revisare lo que me dicesno creeis que pudiera ser por el silenblocks del trapecio?es que lo unico que vibra es el volante el coche en si no parece,cuando me meta en faena al llegarme las piezas comprobare todos los tornillos tambien de la direccion no sea que alguno ande algo flojo y ya sabeis por un poco ya vibra e leido casos sl2 y gracias a todos Responder
TRIPLEXXX Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 creo q tu problema viene siendo las flechas de la transmision desgastadas o resecas Responder
bala Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 pienso lo mismo aver cual es el tema despues de todo,esta mañana e cojido el coche y me da hasta la sensacion que el coche hasta que da menos seguridad al conducir no se si me explico,el coche agarra igual"creo"pero es la sensacion no se si son paranollas mias al saber que algo no esta bien ahi... Responder
bala Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola gente!!!todavia no me lie con el coche,ya tengo las piezas pero por lo menos hasta dentro de una semana no me pongo con ello ya que voy a estar fuera,ya comentare que tal se me dio:lol: salu2 Responder
rave1629 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 a ver que es lo que es,puede pasar es interesantisimo el tema Responder
elycarlitos Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Amigo como te dicen sera transmision palier seguramente el largo,si es el corto yo tengo uno nuevo nuevo barato, un saludo. Editado 28 de Enero del 2014 por elycarlitos Responder
Carmelo Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues suerte y que soluciones el problema!... Y ya si te animas con unas fotillos para un pequeño brico sería ideal, que el tema interesa! Responder
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