Portugues Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Eso quiered ecir que no estas descontento del todo Zafiro...no?. Si una cosa sale mala,la siguientes se suele cambiar radical.....por lo menos yo,pero lo que mas me extraña,es que un 2.4 como el tuyo sea malo...si ese motor si que es una roca de duro!!!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 El coche me encanta, y tengo asumido que en todos los sitios se cuecen habas....repetiré porque el a6 c6 me gusta mucho. No creo que haya diferencias en cuanto a fiabilidad entre BMW, audi o mercedes. El 2.4 es un motor duro pero a mi me tocó el "tonto". Voy a probar con un líquido que recupera los retenes a ver si el problema de consumo de aceite viene por ahí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Mi caso es diferente, porque es el 1.9, pero si mañana tuviese que comprar otro coche por cualquier razón, por ejemplo que me lo robasen, buscaba uno igual sin dudarlo.... Cada día estoy más contento con él, y eso que los 1.9 se encuentran más pelados de extras que los v6, pero por lo comodo que es, el pedazo de maletero y como anda, me tiene encantado, y la verdad es que una vez lo puse al día de egr, rotulas y frenos, y alguna tonteria más, no me da ningún problema, para rematar, hoy he hecho 200km de autovia a 100 110 de marcador y marco un promedio de 4,9!!!, Cierto es que el A6 es mi coche y luego como capricho tengo el alfa... Y ¿no anda un poco justo un a6 con ese motor? El mio tiene un 2.5 y me parece que tiene poco nervio... ¿de que año es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Mi caso es diferente, porque es el 1.9, pero si mañana tuviese que comprar otro coche por cualquier razón, por ejemplo que me lo robasen, buscaba uno igual sin dudarlo.... Cada día estoy más contento con él, y eso que los 1.9 se encuentran más pelados de extras que los v6, pero por lo comodo que es, el pedazo de maletero y como anda, me tiene encantado, y la verdad es que una vez lo puse al día de egr, rotulas y frenos, y alguna tonteria más, no me da ningún problema, para rematar, hoy he hecho 200km de autovia a 100 110 de marcador y marco un promedio de 4,9!!!, Cierto es que el A6 es mi coche y luego como capricho tengo el alfa... Y ¿no anda un poco justo un a6 con ese motor? El mio tiene un 2.5 y me parece que tiene poco nervio... ¿de que año es? Yo creo que tiene que ir bien con ese motor, porque yo lo tenía de 110 cv en el Toledo y nada un huevo y 0 problemas, sí encima le da 130 cv y con s..ta... Para qué queremos más. Lo que me extraña es lo de que tu coche tiene poco nervio, no se con que lo comparas... Si es verdad que estos motores en salida son una castaña y hasta que no llegan a las 2.000 vueltas parecen un tractor, pero una vez pasado esa franja parece que no tienen fin, por lo menos el mío. Pero en salida, estoy contigo, el Toledo le dejaba atrás. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Mi amigo tiene el uno como el tuyo y es taxi tiene 750.000km y no a levantado culata ni y los arboles de levas son los de origen, lo que si le mete es un producto aditivo al aceite algo me dijo de cerámico creo recordar y de momento el coche va fino, mira de meterle algún producto aditivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) Mi caso es diferente, porque es el 1.9, pero si mañana tuviese que comprar otro coche por cualquier razón, por ejemplo que me lo robasen, buscaba uno igual sin dudarlo.... Cada día estoy más contento con él, y eso que los 1.9 se encuentran más pelados de extras que los v6, pero por lo comodo que es, el pedazo de maletero y como anda, me tiene encantado, y la verdad es que una vez lo puse al día de egr, rotulas y frenos, y alguna tonteria más, no me da ningún problema, para rematar, hoy he hecho 200km de autovia a 100 110 de marcador y marco un promedio de 4,9!!!, Cierto es que el A6 es mi coche y luego como capricho tengo el alfa... Y ¿no anda un poco justo un a6 con ese motor? El mio tiene un 2.5 y me parece que tiene poco nervio... ¿de que año es? Pues la verdad es que me sorprendio para bien, es un 2003, tiene unos bajos impresionantes, y en el uso normal no le echo nada en falta, si lo estiras, evidentemente se nota que llevas menos caballería, pero vamos, el repris es bastante decente, y para mantener cruceros muy, muy por encima de lo permitido, sin problema. Lo poco que pueda correr de menos te lo compensa con creces en fiabilidad y un consumo ridiculo para su tamaño , y si un día me da la locura de más caballos, mi reprogramador habitual (los alfa siempre los llevo modificados), ya me ha tentado de subirlo a 160 cv con total confianza, y de paso le cierra la egr totamente sin que de fallo de luz de motor, para evitar limpiar cada x tiempo la misma egr y el colector, pero de momento estoy encantado con él y sigue de serie Editado 20 de Enero del 2014 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Mi caso es diferente, porque es el 1.9, pero si mañana tuviese que comprar otro coche por cualquier razón, por ejemplo que me lo robasen, buscaba uno igual sin dudarlo.... Cada día estoy más contento con él, y eso que los 1.9 se encuentran más pelados de extras que los v6, pero por lo comodo que es, el pedazo de maletero y como anda, me tiene encantado, y la verdad es que una vez lo puse al día de egr, rotulas y frenos, y alguna tonteria más, no me da ningún problema, para rematar, hoy he hecho 200km de autovia a 100 110 de marcador y marco un promedio de 4,9!!!, Cierto es que el A6 es mi coche y luego como capricho tengo el alfa... Y ¿no anda un poco justo un a6 con ese motor? El mio tiene un 2.5 y me parece que tiene poco nervio... ¿de que año es? Pues la verdad es que me sorprendio para bien, es un 2003, tiene unos bajos impresionantes, y en el uso normal no le echo nada en falta, si lo estiras, evidentemente se nota que llevas menos caballería, pero vamos, el repris es bastante decente, y para mantener cruceros muy, muy por encima de lo permitido, sin problema. Lo poco que pueda correr de menos te lo compensa con creces en fiabilidad y un consumo ridiculo para su tamaño , y si un día me da la locura de más caballos, mi reprogramador habitual (los alfa siempre los llevo modificados), ya me ha tentado de subirlo a 160 cv con total confianza, y de paso le cierra la egr totamente sin que de fallo de luz de motor, para evitar limpiar cada x tiempo la misma egr y el colector, pero de momento estoy encantado con él y sigue de serie Enhorabuena entonces, me parecía muy pesado el coche para ese motor ... a lo mejor me planteo montar tu motor si se me estropea el mío, je je . Aunque creo que no se puede montar más que el mismo modelo que lleva. ¿alguien sabe si se podría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Poder todo se puede, yo en su día convertí un ford scorpio 2.8i gasolina en un 2.5td...., pero hace ya más de 15 años y aparte de comprar motor, centralita y cableado, cambio y transmisiones, luego vendría el lio de papeles para homologar... No te lo aconsejo, al precio que tienen...., compensa más vender el tuyo y comprarte un 1.9, aunque tengas que hacerle cosas. Lo que envidio de los v6 es su equipamiento, la mayoría con piel, asientos electricos, madera y numerosos extras, los 1.9 suelen venir en tela y con lo básico, el mio lo busque con xenon original, que tampoco hay muchos y el cruise control ya se lo puse yo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 El 1.9 tdi 130 cv es el mejor motor diésel fabricado por el grupo vag. En banco no bajaba de 150 cv y además de fiable tiene un consumo increible. Para un uso normal yo creo que va mejor que el v6 a no ser que vayas pie a fondo todo el rato. El problema es encontrar un a6 con ese motor, es muy difícil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Joe pues si que es verdad que te ha salio malo si. Ya no te lo cambio jejeje. La verdad es que si, el 1.9 130 es irrompible, una maravilla, pero si te sale uno malo, te sale malo. Joe es una pena que te toque la china Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Por lo menos nunca me ha dejado tirado. Aún en cuatro cilindros me llevo hasta Almería y me trajo de vuelta ( yo creo que fue la causa de que los catalizadores se fueran a tomar por....). El problema de ahora no impide que el coche vaya bien, excepto por el ligerisimo cabeceo ningún problema. Espero que no aparezca nada en lo que le queda de vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Pues si vecino Es triste, pero la vida que les queda a estos coches es la que aguanten sin romper hasta la proxima averia cara (la distribucion se puede hacer bastante "economica" por tu cuenta) a partir de 2000 e incluso menos, tira con el, salvo que no puedas comprar otro y aun ASI no se si compensaria antes comprar otro igual que sepas en mejor estado para tirarlo en tres años Son unos coches magnificos para la edad que tienen y no se pueden comparar para nada con otros mas "asequibles" en fiabildad, seguridad, confort, etc... Yo estoy vivo gracias al 150 AKN que se mato conmigo dentro, y sin dudarlo me busque otro, eso si, con mas Cv, que acostumbrado a un Stilo 150 cv multijet, no me andaba, pero tampoco consumia jajajaja... El problema es que apenas tienen mercado, menos en gasolina, yo mismo compre el actual AKE 180 tracc.Del.... por 3.800 en el 2012 y de momento aunque apenas he podido andar con el, por salud, no me ha dado problemas "toco madera". ASI que el proximo si la actual mujer no me fusila (no le gusta) sera tambien un A6, de ser posible C6 de 3, parriba o si nos toca el euromillon un RS6 jajajajaja Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 21 de Enero del 2014 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Si te toca el euromillon comprate dos RS6, uno negro y otro rojo asi yo te cuido el que no estes usando.... . Tienes toda la razón del mundo, es dificil encontrar coches que por lo que valen en el mercado de segunda mano den tantas satisfacciones (siempre y cunado no se averien). Mi cuñado tiene un Mercedes clase C del año 2009 y sinceramente me quedo con el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Por cierto Oitys, a ver cuando traes a tus perras por mi clínica que hago descuento a compañeros del foro y de paso me enseñas tu petrolero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Por cierto Oitys, a ver cuando traes a tus perras por mi clínica que hago descuento a compañeros del foro y de paso me enseñas tu petrolero. Eso esta hecho, pero vas ha tener que decirme donde es..... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.