a34323 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Por cierto Oitys, a ver cuando traes a tus perras por mi clínica que hago descuento a compañeros del foro y de paso me enseñas tu petrolero. Cuando te llevo mis perros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Por cierto Oitys, a ver cuando traes a tus perras payudarteínica que hago descuento a compañeros del foro y de paso me enseñas tu petrolero. Cuando te llevo mis perros? Pues está en la calle Alfonso XIII número 9, pero tu a6 tiene que ser un mechero para que te compense venir hasta Vigo.... De todas maneras cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Pues está en la calle Alfonso XIII número 9, pero tu a6 tiene que ser un mechero para que te compense venir hasta Vigo.... De todas maneras cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes.... Pero si yo ahora vivo en Vigoooo (por R Nieto) que me echaron de la frontera..... jajaja tengo que llevarlas a vacunar que les tocaba en Octubre-novienbre pero con mi ultima operacion, el stand-by y toda la pesca, hasta febrero no me dejan conducir, a ver si convenzo al chofer y me acerca con ellas por cierto creo que mi chica ha estado ahi hace poco, un par de meses, con una gatita callejera muy enferma para eutanasiar creo que me dijo que era en Alfonso XIII Y no mi petrolero no es un mechero esta haciendo en Vigo por FIS un 16- pal norte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Me suena lo de la gatita. La próxima vez que venga dile que pregunte por Fran y que diga que viene de tu parte que la trataremos aun mejor (si eso es posible)....De todas maneras tenemos servicio a domicilio así que no tienes excusas y además igual voy en el a6 para que le des la extrema unción. .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Yo he leído que el 1.9 está más que sobado a la hora de reprogramarlo y adaptarle el turbo y se te pone en 180cv yendo de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Tanto el 1.8 t gasolina como el 1.9 tdi de 130 cv son motores que van muy bien en nuestros a6 y ademas con una repro ni os cuento. El problema es que suelen venir pelados de extras al ser los motores más básicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Poder todo se puede, yo en su día convertí un ford scorpio 2.8i gasolina en un 2.5td...., pero hace ya más de 15 años y aparte de comprar motor, centralita y cableado, cambio y transmisiones, luego vendría el lio de papeles para homologar... No te lo aconsejo, al precio que tienen...., compensa más vender el tuyo y comprarte un 1.9, aunque tengas que hacerle cosas. Lo que envidio de los v6 es su equipamiento, la mayoría con piel, asientos electricos, madera y numerosos extras, los 1.9 suelen venir en tela y con lo básico, el mio lo busque con xenon original, que tampoco hay muchos y el cruise control ya se lo puse yo, Lo sé que es complicado...El caso es que le he cogido al coche, me gustaría mantenerlo ya veremos como se porta... de momento tiene pérdidas ligeras de aceite. En caso de estropear estaría bien ponerle un motor fiable. El resto del coche es una maravilla, me encanta. Pero claro no es sólo cambiar el motor, luego tiene que pasar la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Tanto el 1.8 t gasolina como el 1.9 tdi de 130 cv son motores que van muy bien en nuestros a6 y ademas con una repro ni os cuento. El problema es que suelen venir pelados de extras al ser los motores más básicos. Joe el mio venia hasta las patas de extras. Por cierto me apunto tu direccion, por si algun dia subo a Vigo, espero que sea por conocerte y no porque los perretes se pongan malos Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Tanto el 1.8 t gasolina como el 1.9 tdi de 130 cv son motores que van muy bien en nuestros a6 y ademas con una repro ni os cuento. El problema es que suelen venir pelados de extras al ser los motores más básicos. Joe el mio venia hasta las patas de extras. Por cierto me apunto tu direccion, por si algun dia subo a Vigo, espero que sea por conocerte y no porque los perretes se pongan malos Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Menuda suerte entonces . Para mis compañeros del foro siempre tengo las puertas abiertas para lo que necesiteis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Por cierto Oitys, a ver cuando traes a tus perras payudarteínica que hago descuento a compañeros del foro y de paso me enseñas tu petrolero. Cuando te llevo mis perros? Pues está en la calle Alfonso XIII número 9, pero tu a6 tiene que ser un mechero para que te compense venir hasta Vigo.... De todas maneras cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes.... Na...si sólo tengo 18 perros. Pongo dos remolques acoplados y me voy a verte....jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Casi mejor voy yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Jajajajajajaja, nada mas no Emilio???yo con 1 ya tengo bastante y si te digo que la semana que viene va a quirófano. . . . Pero bueno eso eso caso, aparte, si me pillaras mas cerca Zafiro iria a verte jejejejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Waje que le pasa a tu perro? (Curiosidad profesional ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Ligera displasia de cadera(dudamos del lado porque uno dice izquierda otro derecha pero casi seguro que es izquierda y el que dice derecha se debió liar creo) y rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda. La pobre le pasa de todo jejeje. SALUDOS Editado 23 de Enero del 2014 por WAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Ligera displasia de cadera(dudamos del lado porque uno dice izquierda otro derecha pero casi seguro que es izquierda y el que dice derecha se debió liar creo) y rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda. La pobre le pasa de todo jejeje. SALUDOS Ligamento cruzado??? Si es que esquian como locos!!! O fue jugando al fútbol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.