zafiro76 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Y que le van a hacer? Artroplastia de la cabeza del fémur? Nivelación de la meseta tibial en la rodilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 No no, de la displasia no la van a hacer nada, solo del ligamento, la perra es una bóxer de 4 años y la única opción que me han dado es prótesis y es un dineral y, aparte, me han dicho que es muy muy leve como para arriesgarse a esa operación. No se, ahí me pierdo ya. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 No no, de la displasia no la van a hacer nada, solo del ligamento, la perra es una bóxer de 4 años y la única opción que me han dado es prótesis y es un dineral y, aparte, me han dicho que es muy muy leve como para arriesgarse a esa operación. No se, ahí me pierdo ya. SALUDOS Suerte y cualquier cosa me mandas un privado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Muchas gracias, no obstante si ves algo raro en lo que me has dicho te agradecería me lo dijeses porque aquí me pierdo del todo. SALUDOS Y GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Tranquilo Waje, la displasia si es leve mejor no hacer nada. Si más adelante acaba en artrosis ya se vería que hacer. Respecto al rotura del ligamento cruzado sino se opera acaba en artrosis así que lo mejor es operar. Te preguntaba por la técnica que van a utilizar porque hay varias. Cualquiera de las más modernas van bien ( en estas técnicas hay que cortar la tibia y colocar una placa). Antiguamente se hacían injertos de fascia para sustituir al ligamento roto pero casi siempre acababan volviendo a romper. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Pues la verdad que, como fue mi novia, dice que la dijeron que la iban a poner un tornillo. . .No se la técnica que usaran, se lo van a hacer en la faculta de veterinaria de Madrid que el veterinario donde la he llevado es catedrático de allí o algo asi, además que es mas económico claro. SALUDOS Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.