el_keroseno Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola, La pregunta es si trae la preinstalación hecha. Se que los tdi si que la traen, pero no se si el S3 la trae. A ver que me deciis. Gracias. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Buenas " el_keroseno ".... A mí me lo ha instalado un forero de Málaga en menos de una hora, en un A6 2.7 Tdi de 2005 , y creo que sólo depende de si la SMLS es compatible, nada de pre-instalación ni cosas parecidas. A mí me preguntó que si tenía volante multifunción, le mandé una foto por wassap, y me dijo que era multifunción, y que entonces no había que cambiar la centralita ( SMLS ). Con la maneta del Tempomat, viene un cable con sus pines en cada extremo, y sólo es ese cable el que hay que conectar entre dos cajas de conectores. Si tienes algunas dudas, mándame un MP, y te lo explico mejor. Un saludo !! Responder
el_keroseno Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Lo que pregunto es si ya trae el cableado que va debajo del vierteaguas. Los A3 de gasolina no lo traen, pero el S3 no estoy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.