falenrio Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Si, es carisimo... A mi gusto es el que mejor le queda. De segunda mano como dices es casi imposible. Responder
JOSUKO Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Una curiosidad, ya que estamos entre teTTeros. Al cambiar rápido de marcha, notáis mucho la patada? Me refiero a que he llevado varios diésel y gasolinas y no se me hace tan continuó el cambio de marcha en el TT. Sobre todo de 1-2-3 en 3-4-5 no noto tanto patada entra todo mas de continuo. Además si voy subiendo una cuesta a 2000rpm o 1900rpm, manteniendo el acelerador en esa franja a veces me hace pequeños tirones, como si entrara y se vaciase el turbo. Comentarme opiniones. saludeTTes Responder
falenrio Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 A mi lo de los tirones tambien me lo hace pero no hay manera de saber de donde viene el problema... caudalimetro ok, bobinas ok, mariposa limpia, bujias nuevas, en principio todos los tubos ok, la valvula de descarga es nueva (una forge 007p). No se si sera el mismo caso pero los tirones los noto sobretodo entre la 2ª y la 3ª. No son exagerados pero el que conduce los nota. Responder
ggerard1992 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 El precio esta muy bien. Ese aleron es una replica buena del original o tiene otra forma? En las fotos parece que un poco distinto en la forma por la parte inferior. El de tu amigo lo has podido ver? Pues todavía no lo ha montado, luego le digo que cuando lo tenga que me avise... Una curiosidad, ya que estamos entre teTTeros. Al cambiar rápido de marcha, notáis mucho la patada? Me refiero a que he llevado varios diésel y gasolinas y no se me hace tan continuó el cambio de marcha en el TT. Sobre todo de 1-2-3 en 3-4-5 no noto tanto patada entra todo mas de continuo. Además si voy subiendo una cuesta a 2000rpm o 1900rpm, manteniendo el acelerador en esa franja a veces me hace pequeños tirones, como si entrara y se vaciase el turbo. Comentarme opiniones. saludeTTes Pues suena a fuga de aire... A mi se me rajó un manguito que va unido a la parte de debajo del colector de admisión y me hacía lo mismo, tirones, como si el turbo soltase el aire... Fue cambiarlo y problema resuelto, miratelo a ver. Responder
ggerard1992 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 A mi lo de los tirones tambien me lo hace pero no hay manera de saber de donde viene el problema... caudalimetro ok, bobinas ok, mariposa limpia, bujias nuevas, en principio todos los tubos ok, la valvula de descarga es nueva (una forge 007p). No se si sera el mismo caso pero los tirones los noto sobretodo entre la 2ª y la 3ª. No son exagerados pero el que conduce los nota. Eso de manguitos ok... Decirlo en un 20vt es difícil jejeje... Mira el manguito que digo. Responder
falenrio Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Jajaja en eso tienes razón, es difícil. Pero no parece que tenga pérdidas de presión en principio. Justamente hoy tengo que ir a cambiar uno de las salida de vapores del aceite y lo revisaremos. Responder
ggerard1992 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Jajaja en eso tienes razón, es difícil. Pero no parece que tenga pérdidas de presión en principio. Justamente hoy tengo que ir a cambiar uno de las salida de vapores del aceite y lo revisaremos.Ya contarás! Responder
JOSUKO Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Esque que pierda aire.. Hace dos meses hizo logs y me mantenía a1bar prácticamente... En el otro post te lo puse. Por cierto que has notado al cambiar la forge 007? Alguna mejoría? Responder
falenrio Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Acabo de cambiar el manguito y nos hemos dado cuenta que hay otro tambien rajado... la semana que viene lo solucionaran. La forge 007 la puse porque le hice una repro y es practicamente obligatorio poner una de este tipo, porque la de serie se acaba ropiendo. Sin repro en principio no se suele notar diferencia. Responder
ggerard1992 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Acabo de cambiar el manguito y nos hemos dado cuenta que hay otro tambien rajado... la semana que viene lo solucionaran. La forge 007 la puse porque le hice una repro y es practicamente obligatorio poner una de este tipo, porque la de serie se acaba ropiendo. Sin repro en principio no se suele notar diferencia. Era el que te decía yo? A ver si nos puedes explicar cuales eran para saberlo Responder
falenrio Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Parece q si. Le hare unas fotos para que lo veas. Responder
ggerard1992 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Parece q si. Le hare unas fotos para que lo veas.Perfecto, así queda más claro Responder
racing gear Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 El precio esta muy bien. Ese aleron es una replica buena del original o tiene otra forma? En las fotos parece que un poco distinto en la forma por la parte inferior. El de tu amigo lo has podido ver? Yo tambien me e dado cuenta, una pena porque el precio es de risa pero sobre 100 los e visto en internet.Un saludo. Responder
JOSUKO Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Parece q si. Le hare unas fotos para que lo veas. Esperando esas fotos para empezar a revisar el mío! Responder
falenrio Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Mañana se ponen manos a la obra con el tema. Hoy lo tengo complicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.