JOSUKO Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Os pasas que si le dejáis por la noche en la calle al día siguiente os arranca a la segunda? Por lo que he leído hablan de bomba de gasolina... :s Responder
ggerard1992 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Mañana se ponen manos a la obra con el tema. Hoy lo tengo complicado. Os pasas que si le dejáis por la noche en la calle al día siguiente os arranca a la segunda? Por lo que he leído hablan de bomba de gasolina... :sNo... Arranca normal. Que te pasa exactamente? Responder
JOSUKO Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Mañana se ponen manos a la obra con el tema. Hoy lo tengo complicado. Os pasas que si le dejáis por la noche en la calle al día siguiente os arranca a la segunda? Por lo que he leído hablan de bomba de gasolina... :sNo... Arranca normal. Que te pasa exactamente? ya he posteado por otro lado jajaja. pues parece ser la bomba de la gasolina, le pasa a bastante gente. Cuando le dejas por la noche, cuando le vas a arrancar, arranca bien pero a la segunda. SaludeTTes Responder
ggerard1992 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Mañana se ponen manos a la obra con el tema. Hoy lo tengo complicado. Os pasas que si le dejáis por la noche en la calle al día siguiente os arranca a la segunda? Por lo que he leído hablan de bomba de gasolina... :sNo... Arranca normal. Que te pasa exactamente? ya he posteado por otro lado jajaja. pues parece ser la bomba de la gasolina, le pasa a bastante gente. Cuando le dejas por la noche, cuando le vas a arrancar, arranca bien pero a la segunda. SaludeTTes Bueno, ya lo has encontrado... Por lo menos no ha sido una avería de las gordas. Responder
ggerard1992 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Mañana se ponen manos a la obra con el tema. Hoy lo tengo complicado.Falenrio ahí tienes una foto del añadido v6 del alerón que me ha pasado el chico que lo compró en el enlace que he pasado más arriba. Todavía no lo ha montado. Responder
falenrio Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Buenas Ggerard! El añadido parece diferente que el original, pero se tendria que ver montado. El rear valance es tambien replica? Yo hoy voy a recoger el bicho al taller haber si esto todo ok ya jejeje Responder
ggerard1992 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas Ggerard! El añadido parece diferente que el original, pero se tendria que ver montado. El rear valance es tambien replica? Yo hoy voy a recoger el bicho al taller haber si esto todo ok ya jejeje El rear no se donde lo compró, pero vaya parece igual que el mío que es original... Ahora a disfrutar ese TT! Editado 28 de Noviembre del 2014 por ggerard1992 Responder
racing gear Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 En la pagina de nktuning tienen (entre un monton de gitanadas) esta replica del añadido del aleron por 77£. Yo aprovechando que me pintan el parachoques igual lo piyo, ya que llegue tarde al anuncio de danyTT... Un saludo Responder
ggerard1992 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bueno lo prometido es deuda! Mi amigo ya lo ha montado aunque el carrocero lo ha tenido que adaptar un poco, parece ser que no encajaba bien del todo. Este es el resultado... Responder
JOSUKO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Muy guapo tio Pasa unas fotos del coche entero! Saludos y feliz Navidad! Responder
alcaina7 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Llantas montadas, no me ha dado tiempo todavía a hacerle unas fotos decentes... Estoy pensando en cambiar mi A3 8L por uno de estos y la verdad es que viendo estas fotos me parece increíble, está muy guapo. Responder
ggerard1992 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 (editado) Muy guapo tio Pasa unas fotos del coche entero! Saludos y feliz Navidad! Se las pido y las subo! Llantas montadas, no me ha dado tiempo todavía a hacerle unas fotos decentes... Estoy pensando en cambiar mi A3 8L por uno de estos y la verdad es que viendo estas fotos me parece increíble, está muy guapo. La verdad es que enamora y en este azul tan bonito más!Opinion personal [emoji14] Aprovecha ahora que hay que están bien de precio. Editado 26 de Diciembre del 2014 por ggerard1992 Responder
alcaina7 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Estoy viendo que están muy bien de precio con alrededor de 110.000km aprox. ¿Algo que deba saber? ¿Debo buscar algo en especifico? Responder
ggerard1992 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Estoy viendo que están muy bien de precio con alrededor de 110.000km aprox. ¿Algo que deba saber? ¿Debo buscar algo en especifico? Pues lo típico en estos coches: Caudalimetros Bobinas Manguitos rajados Termostatos y sensor de temperatura Si tienes o conoces a alguien con vagcom que le hagan una diagnosis mejor. Responder
JOSUKO Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Estoy viendo que están muy bien de precio con alrededor de 110.000km aprox. ¿Algo que deba saber? ¿Debo buscar algo en especifico? Y sinceramente por mucho que tengas en cuenta.... La suerte de encontrar uno con dueños que le hayan mimado! Anímate que es una joya de coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.