racing gear Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Pues yo también tengo 20 años y eso lo que pago en Reale.... JajajajaMíratelo en otra compañía porque a no ser que estés como titular lo veo una burrada...De antes tenía un micro car con 16 años y llegue a pagar 1200 y por mi coche anterior un Stilo de 80cv 800....Siempre como segundo! Que compañía estas tu? He estado dos años en mutua madrileña, terceros ampliado 500 y 460, mi padre 1er conductor yo 2o. Ahora el 16 de este mes empiezo en línea directa igual por 420. Haz presupuestos a ver que te piden. Yo con menos de 25 años lo tenia en mapfre a todo riesgo y de segundo conductor me salia 1000. A terceros creo que me presupuestaron 600. Un saludo. Responder
alcaina7 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Posiblemente un 1.8t te gaste lo mismo o menos que el 1.8 sin turbo y te andara bastante mas. Un saludo. ¿Esto es así seguro? Responder
ggerard1992 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Pues yo también tengo 20 años y eso lo que pago en Reale.... JajajajaMíratelo en otra compañía porque a no ser que estés como titular lo veo una burrada...De antes tenía un micro car con 16 años y llegue a pagar 1200 y por mi coche anterior un Stilo de 80cv 800....Siempre como segundo! Que compañía estas tu? He estado dos años en mutua madrileña, terceros ampliado 500 y 460, mi padre 1er conductor yo 2o. Ahora el 16 de este mes empiezo en línea directa igual por 420. Haz presupuestos a ver que te piden. Yo con menos de 25 años lo tenia en mapfre a todo riesgo y de segundo conductor me salia 1000. A terceros creo que me presupuestaron 600. Un saludo. Pues no es caro para ser mapfre... A mí me pedían unos 1.800€ a todo riesgo, con mi padre como titular y 1.100 a terceros. Posiblemente un 1.8t te gaste lo mismo o menos que el 1.8 sin turbo y te andara bastante mas. Un saludo. ¿Esto es así seguro? Lo más seguro... A ver si puedes calcular lo que gasta el 1.8 y te lo podemos comparar. Saludos Responder
ggerard1992 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Filtro y aceite del haldex cambiado Responder
ggerard1992 Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Un poco de limpieza y alguna foto Responder
JOSUKO Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Fotos con réflex no valen jajajajajajaja Responder
ggerard1992 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Fotos con réflex no valen [emoji14] jajajajajajajaPues tío las he hecho con el teléfono, Galaxy S4! Ajajaja La verdad es que han quedado bien y sin retocar [emoji14] Responder
ggerard1992 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) Dar pulimento, pulir pulimento... Por cierto... Me gustaría ponerle el escape doble del 225-250cv, casi no hay por internet. A ver si alguien del foro tiene alguno que le moleste en el garaje... Saludos! Editado 25 de Febrero del 2015 por ggerard1992 Responder
Stroget Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Dar pulimento, pulir pulimento... Por cierto... Me gustaría ponerle el escape doble del 225-250cv, casi no hay por internet. A ver si alguien del foro tiene alguno que le moleste en el garaje... Saludos! Muy buena limpieza del escape esa! Yo quiero el rear valance para un escape como el tuyo, dónde lo conseguiste? o lo compraste así? Responder
ggerard1992 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Dar pulimento, pulir pulimento... Por cierto... Me gustaría ponerle el escape doble del 225-250cv, casi no hay por internet. A ver si alguien del foro tiene alguno que le moleste en el garaje... Saludos! Muy buena limpieza del escape esa! Yo quiero el rear valance para un escape como el tuyo, dónde lo conseguiste? o lo compraste así? De serie me venía igual que la carrocería. Lo compré a un forero del Audi TT Club de España. Él se acababa de poner las dos salidas (como lo que yo quiero hacer) y me vendió el que ves en la foto. A ver si encuentro un silencioso de doble salida y podemos hacer negocio Si no en Audi lo venden por unos 70-80€ Saludos! Responder
Stroget Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Dar pulimento, pulir pulimento... Por cierto... Me gustaría ponerle el escape doble del 225-250cv, casi no hay por internet. A ver si alguien del foro tiene alguno que le moleste en el garaje... Saludos! Muy buena limpieza del escape esa! Yo quiero el rear valance para un escape como el tuyo, dónde lo conseguiste? o lo compraste así? De serie me venía igual que la carrocería. Lo compré a un forero del Audi TT Club de España. Él se acababa de poner las dos salidas (como lo que yo quiero hacer) y me vendió el que ves en la foto. A ver si encuentro un silencioso de doble salida y podemos hacer negocio Si no en Audi lo venden por unos 70-80€ Saludos! Pues suerte, si te pones el doble escape, avisame y negociamos el tema! Responder
ggerard1992 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Dar pulimento, pulir pulimento... Por cierto... Me gustaría ponerle el escape doble del 225-250cv, casi no hay por internet. A ver si alguien del foro tiene alguno que le moleste en el garaje... [emoji14] Saludos! Muy buena limpieza del escape esa! Yo quiero el rear valance para un escape como el tuyo, dónde lo conseguiste? o lo compraste así? De serie me venía igual que la carrocería.Lo compré a un forero del Audi TT Club de España. Él se acababa de poner las dos salidas (como lo que yo quiero hacer) y me vendió el que ves en la foto. A ver si encuentro un silencioso de doble salida y podemos hacer negocio Si no en Audi lo venden por unos 70-80€ Saludos! Pues suerte, si te pones el doble escape, avisame y negociamos el tema! Hecho [emoji106] Responder
rutlli Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 muy xulo!!! pregunta.. las llantas son de 17 o 18?¿ Responder
JOSUKO Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Con que has pulido las colas ? Responder
chemagall Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Precioso TT ¿Dónde conseguiste las llantas? ¿Qué modelo son? ¿La rejilla de atrás del tubo de escape? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.