FreeK Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Eso de la valvula es como lo de la splitter y tal;yo tenia la 007 y compre la splitter y ahora tengo la 007 en venta,porque me va igual que con la 007, pero en cambio antes habia comprado otra hibrida y la tube que vender porque no iba bien del todo. Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo mucho. Te propongo otra mod: unos separadorcillos...quedan de vicio! SaludeTTes Responder
ggerard1992 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Eso de la valvula es como lo de la splitter y tal;yo tenia la 007 y compre la splitter y ahora tengo la 007 en venta,porque me va igual que con la 007, pero en cambio antes habia comprado otra hibrida y la tube que vender porque no iba bien del todo. Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo mucho. Te propongo otra mod: unos separadorcillos...quedan de vicio! SaludeTTes Separadores no creo que le ponga ya que las llantas son de mayor et que las anteriores de 16" y quedan más salidas, no a ras de aleta per casi. Tengo ganas de montar muelles y ver como queda... Responder
FreeK Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo tenia las old antes y llevaba separadores de 2,5 en las 4 ruedas y quedaba tremendo,cuando los tube q quitar para la itv quedaba...nose algo "feo" jaja Responder
ggerard1992 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo tenia las old antes y llevaba separadores de 2,5 en las 4 ruedas y quedaba tremendo,cuando los tube q quitar para la itv quedaba...nose algo "feo" jaja 2,5????? Madre mia... Parecerías un tractor jajaja Responder
AdrianFR Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Joe se ve impoluto! Gran cambio las 18", tengo las mismas y la verdad que es otro coche! Disfrutalo! Responder
FreeK Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Que va!quedaban a ras de aleta mas o menos. Tengo por ahi la presentacion con fotos de cuando llevaba esas ruedas y tal; si no recuerdo mal se llamaba: Otro mas en la familia jeje SaludeTTes Responder
ggerard1992 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ebach Pro Kit recibidos A ver cuando tengo un rato para montarlos. Responder
alicantara Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Felicidades, disfrútalo. Sobre me ha gustado este modelo. Desde mi rincón Responder
danyTT Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 pon fotos cuando los montes eh! Responder
ggerard1992 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Felicidades, disfrútalo. Sobre me ha gustado este modelo. Desde mi rincón Gracias pon fotos cuando los montes eh! Y tanto, pondré del antes y el después Responder
ggerard1992 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Foto con los eibach pro kit y los falken 453 montados Responder
TTastur Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Si señor, preciosoooo. Embidia de llantas, llevo 4 meses buscando las RS4 desde antes incluso de comprar el coche y no hay manera quedan preciosas y con los muelles jajaja. Yo le podria unos separadores pequiñitos para que te quedaran en linea con la chapa y entonces ya perfecto. Felicidades y a disfrutarlo gran compra!!! Responder
FreeK Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues llantas old rs4 ya sean originales o replicas hay a patadas de 2° mano... Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder
TTastur Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Si pero no por lo que quiero pagar yo jajajajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.