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Si señor, preciosoooo. Embidia de llantas, llevo 4 meses buscando las RS4 desde antes incluso de comprar el coche y no hay manera quedan preciosas y con los muelles jajaja. Yo le podria unos separadores pequiñitos para que te quedaran en linea con la chapa y entonces ya perfecto. Felicidades y a disfrutarlo gran compra!!!

No soy muy partidario de separadores la verdad... A parte estas llevan ET mayor al de serie, 45 si no recuerdo mal y no quedan a ras de aleta pero si cerquita :)

 

 

Pues llantas old rs4 ya sean originales o replicas hay a patadas de 2° mano... ;)

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Exacto, otra cosa es el precio y estado... En mi caso son replicas pero para los 360€ que me costaron en el bastante buen estado que están y sumándole que por las de 16" saque 200€... Muy contento :D


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Por ese precio yo tambien las habria comprado de echo estoy buscando algo asi pero todo lo que veo por 350 o 400 no merece la pena

Suelen estar bastante cotizadas estas llantas, y las originales muchísimo más... Las he llegado a ver por 1.200€ con neumáticos.

En la audi cada una de ellas son 700€ :fisch:

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De cuanta reduccion son esos muelles -25mm?

 

En teoría bajan 25 mm, pero en el mío habrán bajado 10 o 15 max.

 

 

Y los has homologado? llevo bastante tiempo con el tema de bajarlo rondandome por la cabeza pero no acabo de hacerlo por una cosa u otra...Primero queria bajarlo bastante pero ahora con unos 25 o 30 mm me conformo,mas que nada por evitarme problemas con las ruedas traseras por la caida y para que no me pegue la downpipe en badenes (se la cambié y va mas baja que la oem).

 

En teoria la amortiguacion s-line es 20mm mas baja que la "normal" y ya cambia bastante...los tuyos cuando asienten y bajen algo mas quedará de lujo.

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De cuanta reduccion son esos muelles -25mm?

 

En teoría bajan 25 mm, pero en el mío habrán bajado 10 o 15 max.

 

 

Y los has homologado? llevo bastante tiempo con el tema de bajarlo rondandome por la cabeza pero no acabo de hacerlo por una cosa u otra...Primero queria bajarlo bastante pero ahora con unos 25 o 30 mm me conformo,mas que nada por evitarme problemas con las ruedas traseras por la caida y para que no me pegue la downpipe en badenes (se la cambié y va mas baja que la oem).

 

En teoria la amortiguacion s-line es 20mm mas baja que la "normal" y ya cambia bastante...los tuyos cuando asienten y bajen algo mas quedará de lujo.

 

 

No he homologado y este mes tengo que pasar la ITV, realmente no parece que lleve muelles rebajados y al ser negros...

Algo de caída si que dejan y el 180 Quattro no tiene para regular las caídas, pero queda bonito :)

 

Saludos!

  • 1 mes más tarde...

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