jont Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 El corrado siempre me ha gustado. Desde qué vi a la prima de mi colega llevado uno ( yo tenía 16 tacos ) me dejo marcado de por vida. El tándem pivon - carraco siempre me ha gustado. Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 El corrado siempre me ha gustado. Desde qué vi a la prima de mi colega llevado uno ( yo tenía 16 tacos ) me dejo marcado de por vida. El tándem pivon - carraco siempre me ha gustado. Jajajaja Pues lamento decepcionarte por que corrado tengo, pero de pivon mas bien poco!!!! Jajajaja Responder
Mckeinn Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Vaya maquina es uno de mis coches preferidos, al igual que al otro compañero es un coche que me gustaba mucho de pequeño,... todo ese rollo de que el aleron se subiera y demás jajaja un saludo y felicidades por ese curro Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias Mckeinn! Responder
rlaurent Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Una preparación de motor y de interior digna de sacarse el sombrero!! :clap1: :clap1: Pero del exterior, aunque es de calidad más que contrastada (riegger) no es algo que me acabe de gustar, por desgracia es el tuning (llamemosle tuning, llamemosle personalización o llamemosle como queramos que en el fondo viene a ser lo mismo) que se llevaba en esa época. Te felicito por la preparación!! Responder
TurcoBCN Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Que currazo!!! muy guapo tio! Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Después de tanto tiempo y tantas piezas a medida se puede decir que ya está terminado el tren de rodaje. Por ampliación del negocio ahora deja la cueva esa y se lo llevan a un taller propiamente dicho, me ha prometido una alegría, supongo que será esa... ya se verá. Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Resulta que ahora tenemos mas espacio y trabajadores, buena señal... Aunque al parecer también esta preparando coches de rallye y reconstrucciones desde 0. Aunque el que importa es este... Como se ven las caidas estan de put* culo, ya llegaremos a eso, pero es que encima me dice que habría que bajarlo mas... Alguien ha estado en Móstoles? En cuanto a la geometría no sabemos como dejarlo o mejor dicho, por donde empezar? Solo se me ocurre prueba y error, se aceptan sugerencias... Responder
Nephilim Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas, magnifico trabajo, aunque hay muchas fotos que no puedo ver. Soy el único? ¿se podrian re-subir las fotos? Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola, lo de las fotos es que las borre de Photobucket y por ende de los foros, cosa que no sabia, ya volveré a subirlas. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pues no me deja editar mis propios post, aparte de que este foro no tiene "vista previa" creo que ambas son necesarias en cualquier foro. [/ [url=http://s1328.photobucket.com/user/Corrados3/media/Mobile%20Uploads/00000000-0000-0000-0000-0000000001AF_zpshdq2lbej.jpg.html] Te pongo algunas así un poco desordenadas y creo que te haces una idea. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Un trabajo muy chulo disfrazando ese s3 de cortado. El foro si tiene vista previa, para ello has de usar el editor completo. Los post se pueden editar durante unos minutos después de escribirlos. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Un trabajo muy chulo disfrazando ese s3 de cortado. El foro si tiene vista previa, para ello has de usar el editor completo. Los post se pueden editar durante unos minutos después de escribirlos. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Anda, vale gracias Zeimon, no lo sabía, además como siempre entro desde el movil supongo que algo se me escapa. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Como se suele decir: En casa del pobre la alegría dura poco. Como se ve en las fotos e incluso a mi me parecía, el coche ya estaba lo suficientemente bajo. Pues no, lleva la roscada totalmente estirada y no se podría bajar excepto con un foso, aun asi sería un coche-escoba, por no decir que no amortiguaría ni un guás (agujero para canicas para los mas jóvenes) así que hay que bajarlo si o si entre 3,5 y 5cm. El problema es el siguiente, el coche está a 7cm del suelo, así que me toca comerme la cabeza en como y por donde corto las taloneras, ya que el coche está recién pintado y paso de volver ha hacerlo a corto plazo. Aparte tengo que bajar el perfil de las ruedas traseras y pasar a 245. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Una última foto antes de pasar por quirófano. Pero no todo son malas noticias. Mi nueva radio tactil entre otras muchas cosas lleva en la memoria el Street Fighter en otros juegos de mi infancia en los recreativos! Que pasada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.