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Cuando llegué el radiador ya lo había cambiado pero el coche se calentaba, problema de todos los Corrados por la posición del termocontacto, muy abajo en el radiador lo que solucionamos (hablo en plural pero yo no hice nada, mirar y apoyo moral) con un cilindro de aluminio, maquinaria y maña hizo una pieza para el manguito que lleva el agua a la parte superior del radiador, para alojar el termocontacto, un sensor FAE de temperatura y un purgador...

 

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Decidimos montar dos mas que irán en la posición de las plantillas, tuvimos que desplazar hacia delante el IC 4cm.

 

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Como se mal pensó que se refrigeraría se puso solo un electroventilador, lo que no refrigeraba el coche con el termocontacto en su lugar original, después de comprar dos electro ventiladores mas, reloj de temperatura interior FAE, termocontacto de menor temperatura (al final se dejó el 92-82) pero se solucionó con la pieza del manguito superior que ahora vereis como se hizo...
En este manguito irá colocada.

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Tiene tres roscas para:
Termocontacto.
Sensor de temperatura.
Sangrador.

Con esto se solucionó el problema de temperatura.
Como consejo diría que no os fieis ni un pelo del FIS ni del cuadro, para muestra un botón:

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Llego la hora de comprar el pomo, había hablado con el forero que hizo el brico del pomo iluminado y le quedamos en que llegado el momento le llamaría para comprárselo ya hecho pero cual es mi sorpresa cuando abro ********* y me ha bloqueado... pues nada lo compro por la mitad de precio y lo hago yo mismo con el brico del foro.

Como el anterior dueño llevaba anillos...

Pomo viejo VS pomo nuevo.

 

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De lo poco que quedó original fué la cremallera de dirección y con ella las axiales y rótulas de dirección, asi que a cambiar ya que son mas delgadas y 25 años las contemplan.

 

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Aunque como también son mas cortas se ha mandado hacer un espaciador macho/hembra de la misma rosca en "nomeacuerdocualmetal".

 

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Y esto como curiosidad esta muy bien, os voy a mostrar como hicimos el último silencioso con conectores rápidos y salida doble DTM con tubo de 7 y chapas de 0,8cm.

Quizás lo suba ahora a Bricos al menos creo que es instructivo.

 

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Unos chapas en diagonal por dentro para que no sea escape directo y la lana silencie como debe.

 

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Lijado para quitar soldaduras y dejarlo satinado.

 

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Muy buena reforma y adaptación, parece mas del tipo de programas americanos, el otro dia vi como adaptaron un Dodge Challenger del 71 y le adaptaron el motor de uno del 2015...vaya curro incluso para profesionales que siempre estan con esos lios, por lo que lo tuyo con ese corrado.-S3 es de quitarse el sombrero y hacerte la Ola.

 

Me permito ponerte un enlace que hace poco salio en el foro del MK1 donde se hizo un pedazo escape artesanal y tambien alguien que comentaba los problemas de homologación.

Supongo que lo tendras controlado por si el equipo de ingenieria de homologaciones te ponen peros....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/118686-nueva-linea-de-escape/

 

saludos

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La verdad es que este es uno de esos posts que gusta leer independiente de qué, cómo es mi caso, puedas tener algún reparo cosmético sobre algunos detalles tunning del Corrado (a mi esas rejillas blancas y el alerón... pufff.). Pero eso es lo de menos; la parte técnica me parece increible, lo que no me queda muy claro es si desde la centralita electrónica del S3 vas a controlar todos y cada uno de los sensores del motor del S3 (que entiendo será los "más sencillo") y además los otros componentes electrónicos del Corrado (p.ej. elevalunas eléctricos, canbus para faros; etc...)

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Gracias a todos!

Buena pregunta Juanlux!

 

Pues uno de los principales problemas que se están encontrando es al empalmar cierta parte de la instalación eléctrica del Corrado con la del S3 precisamente por el dichoso Can bus.

 

Como muestra os dejo un par de fotos del motor del limpia delantero, el original con positivo y masa, el del donante funciona por Can bus y no se encontró mejor forma de "puentearlo" que montar el del donante debajo del vano, al lado de la aleta y paragolpes delantero, para que lo detecte el can bus y excitando un relé actue el del corrado para que respete los tiempos y ángulo de giro de los limpias.

 

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Lo mismo no está pasando con las luces, se encienden5 segundos y al no detectarlas la centralita las apaga, se solucionará en Bnd supongo.

El limpia trasero se va a anular por que habría que hacer lo mismo y no puedo duplicar los dos coches en uno.

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