pulpiTTo Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Increible el Post, lo llevo siguiendo bastante tiempo y si te puedo echar un cable con el CanBus de las luces enviame un mensaje privado y te ayudo en lo que pueda! Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Increible el Post, lo llevo siguiendo bastante tiempo y si te puedo echar un cable con el CanBus de las luces enviame un mensaje privado y te ayudo en lo que pueda! Muchísimas gracias pulpiTTo eres muy amable, el preparador lo sacará todo adelante, no obstante, recordaré tu ofrecimiento por si en un futuro necesitase ayuda. Gracias de nuevo y un saludo. PD: Recuérdame que te deje probarlo cuando este acabado! Responder
tengounaduda Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ay la virgen menuda cantidad de trabajo que tiene ese "engendro". Qué penita que no puedas hacerlo 4x4. Aunque supongo que sí que habrán autoblocantes para adaptar a la caja de cambios del S3 y lo mismo dinámicamente va hasta mejor. Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno esta "pieza" bien pulida y terminada con su termocontacto, sensor de temperatura y sangrador terminado a falta de colocarlo en el manguito correspondiente. Para poder ponerle los dos electros como ya dije hay que adelantar unos cms el IC, asi que cortar y soldar algo mas de tuberia. Soldado y pintado en negro satinado. Trabajo terminado. Soporte para los electros... Montados... Aunque ha habido que "comerle" unos cms al paragolpes. Pero el resultado creo que es cojonud... Con estas dos mejoras creo que esta listo para las peores condiciones de calor. Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 La Twin Take no cabe en este vano así que midiendo hicimos otra en 2,75" aprox. y con el ansia de respirar aire fresco le hacemos un agujero al vano para que respire entre el y la aleta. Hacemos un soporte atornillado al vano y pintado para evitar el òxido. Creo que pide a gritos una branqueas tipo T3 asi con las del Z3 tendrá una perfecta corriente de aire puro. Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Las llantas Porsche se salian de la carroceria y no había forma aceptable de solucionarlo, asi que después de mal decir una y mil veces me entró el sentido común y compré las de un A3 8P, no se reconstruyeron, asi que tienen alguna rascada pero se lijaron y pintaron en gris antracita para dejarlas curiositas. Si a alguien le interesasen las Porsche con adaptadores a 5x112 que me mande un privado. Asi que al suelo una vez montadas las ròtulas, creo que la altura es perfecta en cuanto a estetica y funcionalidad teniendo en cuenta que vivo en villa badén. Ahora a ver si se lian con el interior, alarma y el brico del pomo iluminado.... Responder
JuanLUX Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Esto ya va cogiendo muchísima forma.... desde luego el motor pinta ya muy bien; y parece una instalación muy muy limpia. Ahora vienen los detalles del interior que son los que marcan.... Por cierto, personalmente me gustan más estas llantas que las Porsche... Responder
danigamo Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Como va el bicho? Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Pues el bicho dando guerra para no variar. Lo único reseñable después de tratar con el homologador fué donde colocar la matrícula. Un soporte medianamente discreto para el reloj de temperatura. Lo demás ciertos problemas con el clima, siguiendo un brico que no es muy.... realista creo que sería la palabra, funciona en unas posiciones pero en otras no. No pongo fotos por que es aburrido no, lo siguiente... Asi estoy ahora mismo. Responder
batanson Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas tardes CorradoS3. Simplemente como un comentario.En la temporada nueva de Joyas sobre ruedas restauraron un Corrado. Imagino que lo habrás visto. Un saludo y esperó que después de un gran trabajo muy artesanal y complejo puedas disfrutar del resultado final. Editado 23 de Noviembre del 2015 por batanson Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Gracias. Si que lo vi si, ya me gustaría a mi saber y tardar lo que tardan ellos, pero no doy para tanto... Un saludo. Responder
vneon_th Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Como sigas asi no terminas nunca. Siempre hay algo más que es te va a ir ocurriendo hacerle y nos vuelva a quedar a todos con la boca abierta. No vale el trabajo que cuesta pero merece la pena, Solo un autentico entusiasta valora estas cosas. FELICIDADES POR ESTE FANTASTICO TRABAJO Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Gracias, problemas da, pero en un par de semanas empiezo a sacarlo a rodar y ya veremos por donde cojea... Responder
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hacia mucho que no entraba por aquí pero veo que vas muyyyy adelantado, menudo palizón llevas con el coche jejejeje. Sigo diciendo que falta el quattro pero vamos el coche es simplemente impresionante, ya quisiera yo tener tiempo, sitio y dinero para hacer eso jejejejejeje mi mas sincera enhorabuena. SALUDOS Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Vamos a ver si vamos terminando que esto se está prolongando mucho... Del interior solo queda montar el pomo, terminar de pinear el clima, apagar unas cuantas luces del cuadro y limpiarlo, nada que nos impida ir a hacerle el paralelo y salir a rodar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.