Bully Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Lo que más me ha gustado es la radio con el Street Fighter, je, lo demás sobra. Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Bromas aparte, que a mi me encanta todo esto y si con un A3 del 2001 me he gastado cerca de lo que me gasté como precio de compra, tú llevarás así como tres S3, lo cual como a mi me han dicho te digo yo aunque te entiendo; ¿no te hubiera resultado mejor comprar un Corrado y mejorarlo en todos los sentidos? Mecánica Audi S3, y demás que dejara el coche tan exclusivo como lo que estás haciendo. No obstante el S3 se lleva la exclusividad total. ¿Cómo anda el tema de una reforma de esta magnitud y su correspondiente legalización? Ya que según documentación el vehículo es un Audi, modelo S3. En ITV buscarán el bastidor de VW, etc. Sinceramente si te gusta como a mi me ha gustado hacer el mío, y aparentemente no tiene nada relevante con respecto al tuyo, estarás disfrutando enormemente, desde luego. Esto será para siempre ¿no? Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) Hola Bully, si es para siempre ya que homologaré todo, aparte de la prueba de frenado que al parecer solo la hacen en Zgz, no veo mejor forma de mejorar un Corrado que esta en todos los sentidos. Si será chasis de Corrado con mecánica de Audi, todo homologable. Y si el S3 lleva la esclusividad pero tube los dos a la vez y queria al pelirojo que corriera como el pitufo, verás cuando el abuelo se meriende a los jovencitos y es que el Corrado hace 22 años en Diciembre. Podria haber puedto un 20vt que comparten bloque de motor y es Plug & Play pero me vá lo dificil. En cuanto al Street Fighter que puedo decir? Soy un nostálgico de los 90! En cuanto a lo gastado para que te hagas una idea, me podia haber comprado un X6 de segundamano pero fué una decisión visceral mas que meditada. Un saludo. Editado 30 de Mayo del 2014 por CorradoS3 Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Aunque inacabado tiene una pinta cojonuda! Un saludo. Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 madre mia..esto si que son mods... me quito el sombrero y hasta los calcetines... madre mia... un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
rcupra Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Para cuando lo termines habra cumplido 24 años :lol2: ( es broma ) :notworthy: Responder
CorradoS3 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Para cuando lo termines habra cumplido 24 años :lol2: ( es broma ) :notworthy: 24 no se, en Diciembre 22, está hecho un chavalote!! Un saludo Rober! Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Tengo esto un poco parado pero no olvidado. Lo que en un principio fué una medio cagada al cortar el paragolpes donde lleva la matrícula para que entrara aire, me topé con la viga de refuerzo y solo me valdria para homologar la matricula pequeña, pues bien, ya es una entrada de aire propiamente dicha, ya que necesitaré cuanto mas mejor. En cuanto a las copelas no daban el ángulo de "juego" necesario y dejaban poca distancia para que trabajara la roscada ya que esta totalmente estirada, hay que ganarle centímetros de donde sea. Asi que a comprar mas duraluminio y a mecanizar. Con una pequeña modificación cortando y pintando el vano también ganamos unos cms preciosos y ni se nota. Asi asentará ahí la copela regulable donde cortamos anteriormente. Con la tapa superior del muelle del cuerpo roscado se gana mas espacio y es que cada cm cuenta, y mucho... Esta será su postura final. Con la guantera del S3 poco mas de lo mismo, cortarla 3cm lado puerta y a acoplar. Una vez montada no creo que se note nada. Aunque también ha habido que cortarla de la parte inferior, dejando al descubierto mucho cableado y parte del mueble del clima, se subsanará con piezas de Corrado. Y es que todo vale para que parezca un montante original y encaje. Lo mas curioso es que a la guantera no podemos ponerle "fondo" asi que lo mas sensato es tapizar la zona que dá al cortafuegos con una tela o malla... es lo que hay, no damos para mas. Y aprovechando que ya no llevaré ni gato, ni rueda de repuesto, me voy ha hacer un doble fondo. Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Copelas a medida regulables. Como todo el mundo miente en su currículum, creo que al mio añadire: Tornero/Fresador nivel usuario. Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Doble fondo... Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Si te gusta que el escape tenga doble salida tipo DTM como este de Super Sprint o pagas los 414.80€... O te lo haces tu mismo! Para que quede mas o menos asi: Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Queremos todo, salpicadero de S3, guarnecido central del Corrado pero aprovechando las piezas de aluminio cepillado y todo no puede ser... O si! Y si se pierde el mechero por que el Corrado lo lleva en el salpicadero y el S3 lo lleva detrás del freno de mano pues lo reposicionamos. En el plástico que cubre la bajante de la columna de dirección con un pequeño corte a medida encajamos la caja de fusibles interior. (Lleva otra en el vano) http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/9DF61C9C-9265-4AE5-A325-0EF4E8AFB992_zpsxt4zi7w3.jpg http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/AE238FE6-A8BF-4505-98EC-B21F18242C55_zpsknixdt6g.jpg Con otro corte y ligera adaptación en una guanterita que lleva de origen el esito, montamos la entrada para el Vag-Com accesible y discreta. http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/1F623E3D-94E4-46F6-97F5-091EA5DC39DB_zpsa7v5d6h9.jpg http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/67FB7B28-0225-4FF3-9C88-962215B4E943_zpsyaan1ttx.jpg No consigo que se vean las últimas 4 fotos, no sé por que? Editado 26 de Julio del 2014 por CorradoS3 Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Si una vez montado el motor y la caja de cambios la palanca de esta, parece la del autobus o el camión de la auto escuela, pues se recorta y listo... Se queda un cambio con una distancia entre marchas muy muy cortas, probablemente cueste un par de dias cogerle el tranquillo, pero mirándolo por el lado bueno queda bastante deportivo y me he ahorrado comprar un short shift. Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 El guarnecido de la columna de dirección modificado: Modificación para la caja de fusibles interior. Modificación entrada Vag-Com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.