CorradoS3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Últimas modificaciones medianamente interesantes. He abierto un hueco donde llevaba la caja del filtro de aire el KR, y digo abierto por que el Corrado lo trae ya hecho pero tapado con una chapa pintada, solo hay que soltarle los 3 puntos de soldadura para descubrirlo. De ahí hasta el paragolpes, saldrá un flexible del mismo diámetro para recoger aire fresco al avanzar, como no sé si se puede homologar un filtro cónico abierto y para aislarlo del calor del motor se hará una caja de fibra o aluminio (ya se verá) cubierta de material antitérmico. Después quizás le haga unas entradas de aire en la aleta tipo T3, así quedará aprox.. Desde el filtro de aire hasta la admisión, un tubo de 2,5" para que tenga aire suficiente para una futura repro ligerita. Pero oye... Pulido todo parece mejor! Una visita a recambios para un bote de expansión y tapón nuevos. Por último visita a Audi para comprar el manual de usuario del S3 8P, 15 dias de espera y 80??? Al parecer viene con una carpetita de cuero... será para justificar el precio. Saludos. Responder
chaskas Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Como me gusta leer estas cosas... Responder
tome1994 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Ese corrado tendria que estar aqui conmigo!!!! Era de las Islas Baleares!!! Jejejeje Muy buen trabajo y resultado bueno tambien! Una pena que no le pudieses montar el haldex, ya que la traccion quattro es un plus de seguridad y obviamente, de traccion! Saludos! Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola Tome, pues el caso es que el coche es de tu tierra. Lo matricularon con la PM de Palma de Malloerca pero como unificaron todas las matrículas ahora pone IB de Islas Baleares, lo mismo me lo llevo unas vacaciones si se pone nostalgico jajajaja Gracias, un saludo. Responder
tome1994 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola Tome, pues el caso es que el coche es de tu tierra. Lo matricularon con la PM de Palma de Malloerca pero como unificaron todas las matrículas ahora pone IB de Islas Baleares, lo mismo me lo llevo unas vacaciones si se pone nostalgico jajajaja Gracias, un saludo. Pues ya sabes! Si te lo llevas dimelo.Aqui se ven poquitos corrado, hay poca cultura de cuidado y conservacion de coches. Saludos!! Responder
efrarc Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ese coche me encanta, no soy ni purista ni nada, me gustan casi todos los coches pero el corrado es un coche que me ha guatado desde niño, tengo un amigo que casi se mata en un vr6, se salio a un campo de naranjos a casi 200 kmh y estuvo un buen tiempo jodido, ahora tiene un r32 jeje. Bueno muy buen curro con el coche ya me gustaria que fuera mio Responder
noblesavage Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Madre mía que proyecto! Es impresionante el trabajo que estás haciendo. Ánimo y un saludo!!! Responder
mikraul Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 estoy flipando!!!! esta muy muy guapo!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
chaskas Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Se sabe algo mas?? Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Si, que se está cableando entero y le falta poco para terminar. Luego unos conductos para los racores del clima. Unas piezas que se han mandado hacer, por corte con laser. Y por último, me he comprado una Forge TWINTAKE de doble filtro en baño de aceite, de la que he oido que hay otras mejores pero a mi me gusta esa, si alguién la tiene montada le agradecería me comente sus impresiones, lo que hace mucho ruido ya lo sé, me refiero en cuanto a rendimiento. Después tengo la duda de si le haría falta una DV, que aunque se que la de origen vale, me gustaría regular la presión de un circuito. Esta es la que pondría: Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 De momento me ha llegado el flexible que vá entre la DP para adaptarlo a la linea de escape. Pero como estas cosas interesan entre poco y nada pues no lo posteo. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Con el flexible soldado a la DP de 2,5", ya está casi lista, con su alojamiento para la primera sonda lambda. Esto es poco interesante aunque esté ilustrado, por eso no posteo estas cosas. Cuando haya algo digno de mención lo comento. Gracias por preguntar Chaskas! Un saludo. Responder
chaskas Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 A los que nos gusta la mecánica... si nos parece interesante!!! Lo que pasa que entiendo que tiene que ser un coñazo poner todo aquí jreje S2 Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 De momento ya me han llegado los dichosos papeles originales. Responder
CorradoS3 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya me ha llegado la Forge Twintake. Así quedaría montada: Viene con garantía de dos años pero como tenga que cortar algún tubo (que creo que le va a tocar al que lleva el caudalímetro) de poco me va a servir. Ahora me toca pensar si me compro una DV también de Forge que es Blowoff, recirculatoria o ambas a la vez. Aparte lleva unos muelles y arandelas con un código de color para elegir cuantos PSI quiero que aguante el circuito. Y todo esto para que aguante la repro sin muchos quebraderos de cabeza. Responder
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