JaviCobos.A3 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Sigo atento de ese bonito disfraz jajasaludos. Responder
cazurro_GSi Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Impresionante el trabajo que tienes en ese coche, como ya an dicho mucho a mi el corrado me encanta desde antes de tener carnet de conducir,el tuning pues a gustos colores ai cosas que me gustan y cosas que no, pero al que le debe gustar es a ti. Lo que es inegable es el trabajo que tiene ese coche [emoji122] . Responder
MiguelAngel Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buen trabajo. Me encantan este tipo de modificaciones. Me suscribo al tema. Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Como es mas grande todo el montaje que el vano motor ha habido que buscar sitio recolocando el radiador y ganando sitio hacia delante... Y ganamos unos centímetros valiosísimos! Al hacer esta modificación ha habido que quitar el "pincho" de cierre del capot , asi que habrá que ponerle unos cierres tipo rallye modernos, a ras de carroceria y con llave, algo asi... http://racingsport.es/cierre-capot-aviacion-con-llave Y ahora a cambiar el IC por que al bajarlo al suelo quedaba excesivamente bajo. Responder
vneon_th Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Me cagüen!!! vaya jaleo!!! Eso si... el coche está cogiendo una pinta... digno de salir en Discovery Max Responder
chaskas Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Menudo currelo! !!! Despacio pero sin pausa Me flipa este proyecto S2!! Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Que no postee no quiere decir que esto no avance... Primero hubo que cortar el capot al avanzar el radiador, se pinta, enmasilla y quedará discreto. Hacer los tubos a medida del clima: Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 El IC de la tienda... Al banco... Con un soporte a medida, IC frontal... Como no, tuberia a medida... Y para los que no entendian, no respetaban o les parecia hortera cortar el hueco de la matrícula para hacer una entrada de aire, aquí vá su respuesta... Se ha cambiado la posición del IC por los problemas de espacio que ya comenté, y de buenas a primeras se nos ocurre montarlo frontal con las ventajas que todos sabemos sobre ir antes o después del radiador... Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Otros problemas que surgieron con la roscada, con las copelas a medida solucionado: Unas de DP: Linea de escape: Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Veamos los bajos, creo que sobran las palabras... Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Ya tengo la DV, la elección fué facil ya que es la única recirculatoria, activada por solenoide, para TFSI de Forge, un poco mas feliz y 272€ mas pobre... Del motor ya pondré fotos, ya que una vez adaptada la Twintake pienso llevarla a cromar. Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) Y debajo de todo esto ya va apareciendo el cordero! Editado 27 de Febrero del 2015 por CorradoS3 Responder
danigamo Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 bravísimo! ya falta poco Responder
Trigo Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Pero lo menos la dv viene con un llavero jeje Me encanta este proyecto sigue asi. ¿Vas a meter tambien las tracion cuattro? Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Es que si no trae llavero no la compro ni de blas! Jejeje No puedo montar el haldex por que nunca hubo un Corrado tracción 4X4, por eso no tiene licencia de industria, una put.da... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.