aealcail Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Amigos. estoy con un problema, de donde saco el codigo SVM de la centralita de luces. lleve mi auto a audi para que me configuraran la nueva centralita eléctrica ya que estaba con bloqueo de componentes, según ellos quedo desbloqueada , me funciona todo lo que no funcionaba, pero me quedo igual una E en lugar de D en el tablero. no pudieron configurar las luces dld porque no tenían el código SVM que se supone venia con la centralita. de donde saco ese código???? HELP Responder
A420TDI Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 hola, pues hasta lo que yo se, ese código svg te lo manda audi a traves del ordenador conectado a internet con Alemania, osea que Alemania manda el código para el desbloqueo y automáticamente se codifica solo, ok Responder
aealcail Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 bueno les cuento que no pueden desbloquear la nueva centralita, según ellos no pueden revisar nada, creo yo que no tienen idea como hacerlo. Responder
pakyn Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 amigo si checas mi post para activar el auxiliar y desactivar el ami ya te puse un video de como hacerlo saludos Responder
cumalu Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola compañeros como descargo en mi portátil el vag com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.