Brunoquattro Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 buenas, queria hacer una pregunta a los que tienen un rs2, si son tan amables de decirme el diametro de la barra estavilizadora trasera, y si es del mismo ancho que el de un quattro normal sin ser el rs2 muchas gracias por vuestra atencion, saludos Responder
dimaka Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Buenas! La barra estabilizadora es de 16 mm.Segun ETKA el S2 la tiene de 12,5 asi que, creo que si en el S2 no es la misma ,en lo modelos iferiores con quattro,menos. La original del RS2 320 eurazos en el conce. Responder
Brunoquattro Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 ooookey muchas gracias!! me habian dicho que en el etka que no lo ponia por ningun lado pero bueno, gracias por la informacion jefe saludos Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 ¿En que se nota la barra esta? Digamo si pongo la del S2 en un Quattro normal, y la de un RS2 en un S2 normal... ¿mejora o no vale la pena? Responder
dimaka Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Basicamente la barra estabilizadora hace la funcion de solidificar el movimiento vertical.Es decir,en una curva mantener el coche lo mas nivelado posible (estabilizado).Pienso que poner una estabilizadora mas dura tendria un efecto notable con unos buenos amortiguadores deportivos ,si no,no vale mucho la pena. En el ETKA viene el diametro para RS2.Doy fe Responder
Brunoquattro Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 esa era la intencion menos valanceo, por asi decirlo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.