CASTUERA Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Sta noche algun desgraciad le ha robado a un compi los faros delanteros con xenon y los traseros de led de un a4 b8.todo esto ha sido en mejorada del campo (madrid). asi anda ahora esta gentuza Responder
juanchu69 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Menuda faena. Pero para quitarlos sin romper han debido de abrir el coche, no????? Responder
CASTUERA Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Si le han fracturado la ventanilla y le han cortad los cables Responder
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 y los traseros??? como han abierto el maletero?? saludoss Responder
Evilot Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 como está el patio, sólo se han llevado pilotos?, no han desvalijado mas el coche? Responder
jose1.8T Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Habrán necesitado su tiempo porque no se hace eso tan rápido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Aixman Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Se lo tendrían controlado y habrá sido por encargo... Miedo me da cuando dejo el coche en la calle Responder
tonys Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Efectivamente. Lo tenían bien controlado y planeado. Que chasco encontrarte tu coche así. Responder
RiXsiL Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Lo que faltaba ya. Si encontrarte el coche sin llantas ya es un palo. Sin focos ni te cuento. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Lo siento de verdad, ni dormir tranquilo puedes dejando el coche en la calle, para que unos indeseables se apropien de tu sudor y esfuerzo. Responder
CASTUERA Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 El coche estaba en el garaje.solo se han llevado eso.es el modelo sline Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Es increíble pero es lo que tenemos que sufrir, tiene toda la pinta que te los ha mangado un hijo p. para vendérselos por encargo a otro hijo de la misma madre, que va a pagar por unos pilotos mangados. Ándate con cuidado no le falte más piezas. A una conocida mía hace unos años le desmontaron en un megane medio salpicadero para llevarse los airbags, eso si un trabajo fino fino, la dejaron todos los tornillos recogidos en el cenicero vamos que el que se lo llevo no era el primero que desmontaba. Ya lo siento. Responder
A420TDI Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pero....para quitar los faros delanteros no hay que quitar el paragolpes, etc???? al igual que el maletero, como lo han abierto, si cierras con la llave el coche con el boton de dentro no abre las puertas. que raro Responder
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 para quitar los faros hay que abrir la puerta del conductor,para poder abrir a su vez el capo y quitar los faros. y para quitar los pilotos traseros hay que abrir el porton del maletero. a mi también me parece raro saludossss Responder
albertoavant Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Puede que tuviera asientos abatibles. De todas maneras me quedo con la boca abierta me encuentro el coche asi y me muero. Que hijo de ....!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.