isHii Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 jeje! Sabran ellos lo que significa? pd. una anecdota de chinos... - aquí donde vivo un camarero se llama algo asi como "shantán".. y traducido al español según su jefe, significa "huevo sin sal" Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 No me lo puedo creer!!! :clap1: Responder
dobermann Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 :clap1: pues no se si despues del papeo , la relacion calidad precio es mala seguro ke si TAN DAO VIEN Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Que asco, yo no paro de ver entre reportaje y reportaje de discovery channel que "los nidos de saliva de abadejo" son muy apetecibles y valorados en los restaurantes chinos. Seguro que nos dan vien, seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.