RicardoA3 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Alguien ha visto esto en "vivo" yo creo que se trata de otro Fake. http://youtu.be/YnYTYv66tL4 Responder
Yapaco Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Es la primera vez que veo algo así en mi vida! Responder
rubio80 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo creo que lo hace con algún filtro de la cámara. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Tiene toda la pinta que es un Fake Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No es un fake, la pintura por lo que lei cambia el tono dependiendo de la corriente que le hagas pasar si no recuerdo mal... ya hay pintura que cambia de color segun la temperatura de la chapa... tampoco es una cosa que digas que es imposible hacer... pocas cosas habeis visto me parece a mi jejeje miraros cualquier documental reciente sobre camuflajes en vehiculos militares... ahi si que vais a sorprenderos... Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 A este le cambia hasta el color del intermitente ¿Será de chapa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.