valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Como el post realizado por sito y por mi se perdió, voy a hacer un resumen con las fotos que tengo yo. Yo lo monte sin aire acondicionado, por que no tenia y no quería complicarme la vida y el bolsillo. A ver si sito se anima y lo completa con AC. Yo lo saque todo de un coupe que compre entero con golpe, que se compone basicamente de el mueble de la calefacción con sus trampillas servos y demas, el modulo, su cableado, sus sensores y poco mas. Lo primero que hice fue estudiarme bien esquemas electricos, y separar el cableado del clima del resto del coche, que lleva su tiempo,identificar para que es cada cable y comprobar antes de montarlo en el coche que todo funciona correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Comprobé bien que funcionaban todas las velocidades del ventilador, abren y cierran todas las trampillas... etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Como la espuma de las trampillas estaba desecha, la cambie con una espuma similar con pegatina que tenia por casa. Creo recordar que dandose mañana no hace falta desmontar todas las trampillas para hacerlo. Esta es la espuma que use. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Asi estaba la espuma original de las trampillas, sin ella el aire saldría por cualquier sitio. Editado 17 de Enero del 2014 por valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Trampillas restauradas, no creo que se despegue por que pega realmente bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Por esta trampilla coje el aire cuando das a recirculacion, después hablare de ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Es dificil acceder a las trampillas??? por que creo que en mi 100 la espuma tiene que estar regular, por que sale por varios sitios el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Ahora voy a enumerar todos los sensores que hay que instalar hay alguno mas pero como va dentro del propio cajón del climatizador ya esta puesto y solo es enchufarlo. Sensor de temperatura exterior. Si ya lo tenemos por que tenemos termómetro de temperatura exterior nos vale, pero ahora lo conectaremos a la instalación del clima por que va conjuntamente con el. Editado 17 de Enero del 2014 por valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Yo lo tenia puesto aquí de cuando puse el termómetro de temperatura exterior, lo dicho, lo deje todo como estaba pero desconecte el termómetro y la sonda y los conecte a la instalación del clima, aunque la instalación que hice original la deje puesta en el coche. (nunca se sabe cuando puede hacer falta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Seguimos con los sensores: este es el de temperatura de agua, va colocado en el manguito de entrada al radiador de la calefacción, simplemente es sustituir un manguito por otro, o cortar el original y poner la sonda de agua entre medias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Este es un sensor de temperatura interior. Va colocado al lado de la luz de cortesía. Dentro de las ranuras que se ven. El cable cuesta un poco pasarlo, pero con ayuda de una guía o un alambre se hace bien, por que si no habría que desmontar el techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Sensor de temperatura interior con ventilador. Va dentro del salpicadero, y el ventilador sirve para forzar el aire pasar por la sonda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Ultimas pruebas antes de montarlo en el coche. Quería estar seguro de que todo funcionase bien, pro que la obra de quitar el salpicadero no es pequeña. Que el aire salga por la trampilla que es, el funcionamiento del ventilador etc... Se me olvidaba decir que quite el evaporador de dentro del mueble, ya que al no ponerle aire acondicionado no me vale para nada, peso innecesario etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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