Jump to content

Cambio de calefacción normal a climatizador moderno


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empezamos a montar cosas en el coche.

 

Esto es un acumulador de vacío, sirve para cerrar la trampilla de recirculacion de aire. Va conectado a la admisión, a través de una válvula antirretorno y al pulmón de la trampilla.

 

Los que tienen aire acondicionado ya lo llevan montado me parece.Pues disponen de recirculacion.

post-10353-0-95984700-1389974934_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca desmontar el salpicadero , pero como hay mas post hablando de ello no me voy a entretener. Se desmonta todo todo. volante, cuadro, consola central, relojes auxiliares etc....

 

Después sacamos el mueble de la calefacción viejo que va atornillado por detrás del vano motor con unas tuercas. De esto no tengo fotos.

 

En esta imagen ya estaba el nuevo mueble colocado.

post-10353-0-63553400-1389975778_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación eléctrica ya no me acuerdo bien como era lógicamente. Pero la alimentación del clima es la misma que la calefacción normal con este conector marrón, lo demás hay que tirar de esquemas que después dejare.

 

Por este conector coje, positivo, masa y luces creo.

 

 

post-10353-0-97934900-1389976129_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.