valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 El antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Y el después, también aproveche y quite el parrot por que el autorradio ya trae bluettoz El clima funciona perfectamente, regula la temperatura el solo y hace todas las funciones, exceptuando claro esta que al no tener aire acondicionado pues si hace calor te aguantas claro. jaja. Editado 17 de Enero del 2014 por valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Aunque ahora el coche esta así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Esquemas electricos. climatizador4.pdf climatizador5.pdf climatizador6.pdf climatizador7.pdf climatizador8.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Esto es todo, Siento no a a ver sido mas claro en la parte eléctrica pero hace mucho que lo hice y tampoco me acuerdo de los detalles, pero para que os hagáis una idea vale. A ver si sito se anima y continua con la parte del aire acondicionado para completarlo. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Es dificil acceder a las trampillas??? por que creo que en mi 100 la espuma tiene que estar regular, por que sale por varios sitios el aire En el 100 creo que esta por el vano motor, a ver si alguien que tenga un 100 te lo confirma. En estos pues ya lo as visto hay que desmontarlo todo para acceder a ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 El 100 no lleva espuma, la tapa es de plastico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Esto y a todos los bricos solo decir q me descubro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) El 100 no lleva espuma, la tapa es de plastico Efectivamente, el 100 no lleva espuma sino un plastico gomoso. ...................................................................................................... Buen trabajo Valenciaga. Queda mucho mejor el coche con el modulo del clima, aunque al no llevar aire te has ahorrado un trabajito extra. Gracias por postearlo. Saludos. Editado 18 de Enero del 2014 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 El 100 no lleva espuma, la tapa es de plastico Pues no me debe de cerrar bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 En el 100 se puede desmontar por el vano del motor. Por lo menos el 2.2 T Yo desmonte uno y no me suena lo de la espuma. Era como una especie de goma. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 (editado) El primer video es de sito. Editado 19 de Enero del 2014 por valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Muy buen brico, gracias por agruparlo y compartirlo otra vez.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.