McGrau Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Ufffff qué pasada de brico. La verdad es que siento la necesidad de ponerle el clima automatizado al mío (necesidad imperiosa como culo veo, culo quiero). Me frena el hecho que supone el desmontaje de todo el mueble y que ya he hecho una vez para cambiar el radiador de calefacción y restaurar las trampillas. Pero es que lo veo así montado y es taaaaaan bonito que, insisto, me crea la necesidad de comprarlo y montarlo. ¿alguien lo ha hecho ya teniendo aire acondicionado? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ufffff qué pasada de brico. La verdad es que siento la necesidad de ponerle el clima automatizado al mío (necesidad imperiosa como culo veo, culo quiero). Me frena el hecho que supone el desmontaje de todo el mueble y que ya he hecho una vez para cambiar el radiador de calefacción y restaurar las trampillas. Pero es que lo veo así montado y es taaaaaan bonito que, insisto, me crea la necesidad de comprarlo y montarlo. ¿alguien lo ha hecho ya teniendo aire acondicionado? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Si, lo hizo el forero sito87 , se puede decir que lo hicimos conjuntamente, teníamos un post en común que dejo de funcionar, por eso hice este. Yo creo que ya no participa mucho. Seria bueno que completase este brico con el suyo para tenerlo también con A/C. Creo que le costo bastante hacerlo. ç Si tienes A/C no se si me complicaría tanto..... Me parece que en s2forum lo a hecho gente también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McGrau Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno... En un principio dejaré bien restaurada la perla y cuando esté en perfectas condiciones (que siempre le salen cosas jejejeej) empezaré a estudiar ese cambio "La perla" mira por donde me ha gustado ese nombre para mi chiquitin Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.