Mario A6 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Ahora que he vuelto al diesel y se está tratando de nuevo el tema del biodiesel, tiro de archivos y retomo el tema de la fabricación propia de biodiesel, ni que decir tiene que hace falta tiempo, conocimientos técnicos, herramientas y sitio, todo en una medida superior a lo normal, así que os dejo un enlace donde se habla desde principio de este combustible y de cómo fabricarte tu propio reactor con materiales relativamente fáciles de conseguir. ENLACE BIODIESEL Saludos. Responder
jafv Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Básicamente sitio y un poco de tiempo, porque por dinero en un año se amortiza. Yo hago unos dos depósitos al mes, en media veinticuatro al año, a unos 90€ por depósito, total 2.160€. Si con biodiesel me sale a la mitad, en un año los 1.000 euros que me ha costado la máquina ya está compensada/amortizada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.